Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces Militares y Ejército

Vive tu particular guerra con los disfraces militares.

Elige tu disfraz militar entre más de 250 artículos ¡Esto es la guerra!

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¡¡Levanten… Sonrisas y Den Mucha Guerra!!

Cuando te invitan a una fiesta de disfraces, siempre quieres apostar por uno que sea divertido, original y que por supuesto no deje a nadie indiferente. Nosotros lo sabemos y por ello hemos querido traerte una amplia colección de disfraces militares y de ejército que te dejará con la boca abierta. Disfraces con los que eso sí, por mucho camuflaje que tengan, no podrán ocultar tus ganas de dar mucha guerra!

Disfraces de militar para todos los públicos 

Sabemos que los disfraces de soldado son unos de los que más gustan y que más demanda tienen, por ello nos hemos esforzado por confeccionar una gran colección de disfraces de guerra que te conquistará. Tenemos tantos que no sabrás ni por dónde empezar, los querrás todos.

Contamos con disfraces militares para todos los tipos de personalidad diferente y, por supuesto, para adultos pero también disfraces de ejército para niños, por lo que no importa la edad ya que en Disfrazzes siempre encontrarás el disfraz perfecto y que tanto tiempo llevas buscando. ¿Preparado para dar guerra de la buena?

Cada uno de nuestros disfraces ha sido diseñado cuidando hasta el más último detalle para siempre poder ofrecer el máximo realismo, y es que en el momento en que te des una vuelta y eches un vistazo, creerás que se trata de auténticos trajes del ejército. Aunque si lo que buscas es cachondeo y diversión, también contamos con disfraces de guerra divertidos y originales que te conquistarán. Con ellos las risas estarán más que aseguradas.

Enorme variedad de disfraz militar

Si siempre has tenido la espinita clavada de no haber hecho la mili o no haberte convertido en soldado, ahora tienes la oportunidad de hacer tus sueños realidad con nosotros aunque solo sea por un día, gracias a la enorme variedad de disfraces de militares que tenemos disponibles.

Disponemos de disfraces de soldados militares con los que parecerás recién salido de Vietnamn. No importan tus preferencias porque tenemos diferentes tipos de disfraz militar, pudiendo hacerte con un clásico disfraz de soldado, pero también con otros mucho más originales como un disfraz de guardia civil, un disfraz de Rambo, de recluta, marine, aviador o un disfraz de fuerzas especiales.

Se trata de disfraces de ejército de buena calidad y que presumen de una caracterización, además de un precio exclusivo y competitivo que se ajustará a lo que buscas.

No lo pienses más y hazte militar por un día. Pero cuidado que engancha y, es posible que te guste tanto que una vez lo pruebes no quieras quitártelo.

Las guerras empiezan y acaban, pero los soldados son eternos