Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces de Hippie

Coronas de flores, gafas, collares y colgantes hippies, pelucas, maquillajes, kits y disfraces hippie · ¡Paz y Amor!

Disfraz de Hippie de los años 60 y 70

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Paz, Amor y ¡el doble de diversión!

Las consignas pacifistas pero con un punto de cachondeo llegan a Disfrazzes de la mano de nuestra selección de disfraces de hippie para todas las edades. Trasládate a los 60 y 70 y vive el espíritu de esa época en grupo. ¡Increíble!

En nuestro catálogo encontrarás toda una amplia colección de disfraces hippies para adultos y niños, con toda la personalidad y el carisma que caracterizó a los amantes de la paz, el amor y la ecología en los años 70. Recogemos su estilo de vida para que lo sientas en tu piel con el disfraz más divertido.

¿Tienes una fiesta de disfraces y todavía no has hecho tu elección? Deja de buscar porque el disfraz de hippie es el disfraz que nunca falla. Sorprenderás a todo el mundo, llevando tu buen rollo a cada rincón de la fiesta.

Para ellas y para ellos, estos trajes de hippie te sorprenderán porque son modernos, divertidos y con el ingrediente de locura esencial para dejarte sin palabras.

Siente la esencia WoodStock con nuestro disfraz hippie

Gran diversidad de modelos en disfraz de hippie

Tal vez pensabas que no hay mucho donde elegir cuando hablamos de un disfraz hippie. Pero como somos amantes de los grandes retos, ¡nuestro objetivo es sorprenderte! Aquí hemos seleccionado para ti desde el disfraz de hippie más psicodélico, a aquellos que te meterán en la piel de un hippie bohemio recién venido del emblemático Festival Woodstock, o bien aquellos que nos permitirán hacer un viaje a la década de los 70 con la diversión como acompañante. Además, a tu disfraz hippie no le faltará ese puntito sexy arrebatador.

¡Serás el rey o la reina de la fiesta! ¿Te atreves a ser el centro de todas las miradas?

Accesorios para completar un disfraz de hippie perfecto

Una de las mejores opciones para dar más realismo a estos disfraces hippies es acompañarlo de los complementos idóneos. Aunque algunos ya van incluidos en los disfraces, en nuestro catálogo disponemos de gafas, colgantes, pelucas y otros artículos que completarán el estilismo bohemio que buscabas.

Tú decides cómo deseas aparecer en esa fiesta tan divertida pero, elijas el disfraz que elijas, te recomendamos que juegues mucho y bien con los complementos porque serán la clave de tu elección. ¡La guinda del pastel!

¡Espera porque los niños también se vuelven hippies!

Hasta ahora tan solo habíamos hablado de disfraces de hippies para adultos, pero también hay para los peques de la casa. Muchos de estos disfraces hippies están disponibles en versión infantil.

Por ello, serán una excelente opción para disfrazarse en familia y pasar un día divertido y muy especial, de esos que no olvidaréis nunca.

Tenemos más de 50 disfraces de hippie así que ya no tienes ninguna excusa para encontrar aquel que se ajusta a lo que te hace falta. ¡De este año no pasa!

Y esto no es todo…

Si compras estos disfraces hippies en nuestra tienda, los tendrás en casa en un tiempo aproximado de entre 24-48 horas. Además, a la hora de pagar tienes que saber que serás derivado a una plataforma completamente segura. De esta forma, sabrás que todos tus datos personales siempre van a estar protegidos.

Increíbles precios, entregas rápidas y multitud de disfraces hippie. ¡Un plan así es irresistible!