Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces de Indio y Vaquero

Disfraces del oeste. Vaqueros del oeste... ¿preprados para la aventura? Hazte con tu disfraz de cowboy hoy mismo.

podemos poner: Disfraces de indios y vaqueros para mujer, hombre, niño y niña ¡t

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¿Buscas disfraces de indios o de vaqueros para tu próxima fiesta de disfraces? Pues has llegado al lugar adecuado, porque en Disfrazzes ponemos a tu disposición una de las mayores colecciones de disfraces de indios y vaqueros que puedas encontrar.. Porque sabemos que tanto los indios como los vaqueros son todo un clásico a la hora de disfrazarse, y queríamos ofrecer la oportunidad a nuestros clientes de hacerse con un disfraz de cowboy a un precio completamente irresistible. No te pierdas todos los modelos que tenemos disponibles y hazte con el disfraz del oeste que más te guste.

Los disfraces del Oeste son una de las primeras opciones por las que apuestan nuestros clientes a la hora de tener que comprar un disfraz, y no nos extraña, y es que es una apuesta totalmente segura con la que sabes que no fallarás. Conscientes de ello, hemos preparado una amplia colección en la que podrás encontrar el disfraz de indio o el disfraz de vaquero que tanto tiempo llevas buscando.

Te conquistarán desde el primer momento, y es que son totalmente espectaculares. Presumen de unos diseños muy auténticos que clavan a los auténticos personajes del viejo oeste, sintiéndote como si acabases de salir de la película de “El Bueno, el feo y el malo”. Decídete entre si quieres ser un vaquero o un indio por un día, y escoge el disfraz que mejor se adapte a lo que buscas.

Gran variedad en disfraz de india, disfraz de vaquera, disfraz de indio y disfraz de vaquero tanto para niño, hombre, mujer como niña y bebé.

Disponemos de una enorme variedad de disfraces de vaqueros y de indios, todos ellos de máxima calidad y disponibles a un precio muy económico y competitivo que se adaptará  perfectamente a tu bolsillo. Podrás escoger entre una gran colección de disfraces de india e indio diferentes, totalmente equipados para que parezcas un auténtico sheriff o un apache, tú decides.

Todos nuestros disfraces del Oeste presumen de una excelente relación calidad – precio. Porque queremos que puedas disfrazarte de la forma que más te gusta, sin que el precio del disfraz suponga ningún problema.

Una de vaqueros, por favor. Disfraces del Oeste para adultos y niños con alma de bandolero.

¿Qué tendrá el Western que cautiva a tantas generaciones? Es tal su embrujo que seguro que los disfraces de vaqueros también han figurado más de una vez en tu lista de imprescindibles para Carnaval. Tenemos más de 600 modelos disponibles que no sabrás ni por dónde empezar, ¡te los querrás llevar todos! Nos adaptamos a todos los públicos, y es que contamos con disfraces para adultos y también para niños. ¡No te los pierdas!

Sin duda, entre los disfraces del Oeste no puede faltar una “batalla” de indios y vaqueros. Convierte uno de esos juegos con los que pasabas horas de niño en realidad y pasa a la acción en el bando que tú desees. En Disfrazzes hallarás diferentes propuestas donde la originalidad y el realismo no faltarán. ¿Tienes una fiesta de disfraces en grupo a la vista? Pues, ¡vive una hazaña digna de los indios y vaqueros más aguerridos y diviértete!

¿A qué estás esperando para convertirte en todo un jefe indio de esos que infunden respeto con sus plumas y sus ritos alucinantes? Gracias a tu disfraz de indio o india, invocarás a todos los dioses de la risa y se unirán para hacerte el rey o la reina de la fiesta.

Si el Oeste americano es tu territorio, también tienes la posibilidad de optar por los disfraces de vaqueros, esos que seguramente cuando has sido niño te acompañaron en alguna fiesta o festival del colegio. ¿Por qué no elegir ahora revivir aquella época y enfundarte un traje de vaquero cowboy y pasar a la acción? Y no creas que el Oeste es solo cosa de hombres. Las mujeres también hallarán el disfraz de vaquera perfecto para dejar a indios y cowboys sin aliento.

Si aún no has tenido la oportunidad de convertirte en la vaquera más valiente de Texas o en el bandolero más temido por los indios, esta es la ocasión perfecta. Aquí tenemos infinidad de versiones diferentes de disfraces de vaqueros y del Oeste Americano.

Amplia colección de accesorios de indios y vaqueros

Y como queremos que vayas simplemente perfecto y que tu disfraz destaque por encima del resto, hemos preparado una amplia colección de accesorios de indios y vaqueros con los que pondrás la guinda a tu vestuario. Podrás dar rienda suelta a tu imaginación y disfrutar de una amplia variedad de accesorios y complementos que se adaptarán a la perfección a lo que buscas:

-          Sombreros de indio y vaquero

-          Plumas de indios y vaqueros

-          Pistolas y rifles para indios y vaqueros

-          Arcos y flechas de indio y vaquero

-          Espuelas para cowboys

-          Cartucheras para pistoleros

-          Pipas de la paz

Si estás decidido a disfrazarte de indio o de vaquero en tu próxima fiesta, no dudes en aprovecharte de las ventajas que te ofrecemos y compra tu disfraz de vaquero o de apache en nuestra tienda online. No tendrás ni que levantarte del sofá, y en un plazo de 24/48 horas lo tendrás en la puerta de casa. No te arrepentirás.