Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces Medievales

Especialistas en disfraces medievales, trajes y complementos para tu disfraz medieval o guerrero, armas, capas y espadas medievales

Vestidos y trajes medievales para grupos y toda la familia

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Un paseo por la Historia

La época medieval es una de las que más llaman nuestra atención. Todos hemos investigado sobre la Edad Media, hemos visto películas y hemos leído libros sobre la edad antigua, has el punto de que es posible que hayas apostado por los disfraces medievales para tu próxima fiesta. Si es así, te vamos a ayudar a hacerte con el mejor disfraz medieval, con el que parecerás el auténtico Cid Campeador. ¡No te los pierdas porque te van a encantar!

Conviértete en un caballero o dama de la corte y ¡regresa al pasado!

No lo podemos negar. Nos vuelve loco el mundo medieval y, a pesar de que tenía sus inconvenientes, a muchos les gustaría volver en el tiempo para conocer la época de primera mano.

Conscientes de que la Edad Media es una de las primeras opciones a la hora de tener que buscar un disfraz auténtico y exclusivo para tu próxima fiesta de disfraces, hemos querido preparar una amplia colección de disfraces medievales para mujeres, hombres y niños, en la que encontraréis sin ninguna duda el disfraz de guerrero medieval o el disfraz de reina medieval perfecto para vosotros, además de muchos otros con los que pareceréis recién salidos de El Señor de los Anillos.

Gracias a estos disfraces de época medieval podremos convertirnos en uno de estos ilustres personajes que marcaron toda una era.

¿Qué personaje medieval deseas ser? Rey Arturo, Cervantes... ¡tú decides!

Apostamos por la máxima calidad y por la originalidad en cada uno de nuestros disfraces, tratando de marcar la diferencia con los que encontrarás en cualquier otra tienda de disfraces y, en cuanto los veas lo comprobarás tú mismo. Conviértete por un día en un auténtico caballero, guerrero, reina, dama, conde, rey, reina… busques el disfraz medieval que busques, te garantizamos que aquí lo encontrarás, y si no, ponte en contacto con nosotros y te lo traeremos para ti.

Gracias a nuestra enorme colección de disfraces para Ferias Medievales, nos podemos poner perfectamente en la piel de los caballeros medievales más aguerridos y enfrentarnos a toda una serie de gestas para lograr nuestros objetivos.

¡Haz tu disfraz medieval todavía más perfecto!

Aunque estos disfraces para Ferias Medievales son muy realistas, todavía podemos hacer algo para mejorarlos aún más. En este mismo catálogo podrás encontrar toda una selección de accesorios para disfraces medievales que se complementarán perfectamente.

La mayor selección de disfraces medievales para adultos

Disponemos de la mayor selección de trajes medievales que puedas encontrar y de todos los precios y calidades. Aquí podrás comprar tu disfraz medieval para mujer y para hombre, de hecho, tendrás tantos para elegir que no sabrás ni por dónde empezar. ¡Te gustarán todos!

Podrás retroceder en el tiempo y darte una vuelta por el medievo con el atuendo perfecto. Nuestros disfraces de guerreros medievales son perfectos para recrear esas épicas batallas que tanto hemos visto en las películas, mientras podrás disfrutar de la batalla en primera fila con los disfraces de reinas medievales. ¡Recuerda que deberás dar una prenda al caballero durante la batalla!

Compra tu disfraz medieval para niños al mejor precio 

¿Listo para ver a tu hija con un disfraz de princesa medieval para niña o al señorito de la casa con su disfraz de caballero medieval? Los más pequeños de la casa son, sin lugar a dudas, los que más disfrutan de las fiestas y eventos relacionados con el mundo de los disfraces. Tal es así, que en los últimos años muchas son las revistas, medios de comunicación y especialistas que se han encargado de resaltar el valor pedagógico de los disfraces en los niños.

Si el peque de la casa es un auténtico fanático de la época medieval, hazle el mejor regalo y compra aquí el mejor disfraz para niños, siempre al mejor precio. Tenemos disfraces medievales para niñas y para niños, por lo que no tengas ninguna duda que aquí encontrarás lo que necesitas.

Tanto si tiene una representación teatral en el cole, como si ha apostado por el medievo para este carnaval o si simplemente le gusta tanto que quieres sentirse un auténtico caballero medieval o reina medieval, en Disfrazzes.com tenemos el modelo perfecto.

En la infancia, a medida que los niños avanzan en el desarrollo, es fácil adivinar el interés que suscita en ellos el hecho de vestirse con ropas diferentes a las habituales. Los disfraces contribuyen a fomentar numerosos aspectos de la personalidad de los más pequeños, la imaginación y la creatividad se dispara cuando se ponen en la piel de los personajes de los que van disfrazados.

Damas y caballeros, ¡bienvenidos a la Edad Media!

Los caballeros más emblemáticos y las princesas y damas más dulces se dan cita en nuestro catálogo de vestidos medievales. Tenemos los disfraces de los personajes más carismáticos de esta época: Don Quijote, Robin Hood, Dulcinea, William Wallace, la Reina Escarlata, Jimena Díaz y un largo etcétera que no te debes perder.

Adéntrate en la Edad Media con los trajes medievales más auténticos

No lo pienses más, date una vuelta por nuestro catálogo y hazte ya con tu disfraz de la época medieval al mejor precio. Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos y vuelve a una época emblemática y llena de magia.

“Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán, ¡la libertad!” - Braveheart