Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces de Mosquetero

Disfraces de mosquetero y mosquetera para todas las edades, cubrebotas, pelucas, bigotes y espadas de mosquetero

Disfraz mosquetero para aventureros

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

¡¡Uno para todos y todos para uno!!

Con este grito, D’Artagnan, Athos, Porthos y Aramis se enfrentaban a todos aquellos que cometían injusticias. Ahora puedes ser tú el valiente o la aventurera que, ataviados con disfraces de mosqueteros, disfrutéis de todo tipo de experiencias pero siempre con el buen humor como compañero de fatigas. Hay diversidad de versiones de este traje repleto de historia que, de las novelas de aventuras más clásicas, llega a ti para que conviertas esa fiesta en todo un acontecimiento.

Ataviada con tu disfraz de mosquetera, infundirás respeto a cada paso. Con tu espada y dominio de la esgrima, no habrá adversario que te haga sombra. Además, cuando tengas ante tus ojos este traje, observarás los minuciosos detalles que se han tenido en cuenta en su confección.

¿Y para ellos? Por supuesto, en Disfrazzes también hemos pensado en los caballeros más aguerridos. El disfraz de mosquetero, disponibles en diferentes colores, cumplirá tu sueño desde niño de ser uno más de la famosa obra de Alexandre Dumas. ¡Hazlo realidad!

Elementos claves en el disfraz de mosquetero para hombres, mujeres, niños y bebés

Como sucede en otras sugerencias de nuestro catálogo, los disfraces de mosqueteros para adultos cuentan con una serie de elementos comunes aunque cada modelo tenga sus propias peculiaridades.

Por este motivo, a continuación, reunimos todos aquellos complementos y detalles que no deben faltar en ese disfraz de mosquetera o mosquetero que has escogido para pasártelo en grande en Carnaval o en cualquier fiesta divertida.

El sombrero y la pluma

En pleno siglo XVII, los caballeros y damas habitualmente llevaban tocados y las plumas eran habituales dentro de los adornos que hacían más bellos estos singulares complementos. En los disfraces de mosquetero no falta el sombrero con una de sus alas ligeramente levantada con el adorno de una pluma de color.

Azul y rojo, los colores de la valentía

Tanto si buscamos un disfraz de mosquetera como en su versión masculina, el azul y el rojo en sus diferentes tonalidades predominan en cada diseño, muchas veces combinado con detalles en blanco y negro.

Los escudos

Los mosqueteros siempre defendían ciertas causas o a determinadas personalidades. Por este motivo, es habitual que el disfraz de mosquetero para adultos incluya en la parte frontal un escudo, o una gran cruz.

Las botas

Más habituales en los disfraces de mosquetera para mujer, en muchas ocasiones estos personajes visten botas altas, incluso por encima de las rodillas.

Y, por supuesto, la espada

Finalizamos este kit de artículos imprescindibles para el disfraz de mosquetero con uno de los accesorios esenciales para sentirse como un auténtico defensor de la justicia. Hablamos de la espada con la que tendrás que demostrar tu arte con la esgrima dejando sin palabras a tu oponente.

Los disfraces de mosqueteros para adultos de Disfrazzes cumplen con todas estas premisas. No esperes más.

¡Lúcelos!