Ordenar:

Disfraces de películas y series de terror

El cine es uno de los medios de expresión del arte más conocidos desde hace más de un siglo, con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo que se mantienen expectantes a las novedades que esta industria ofrece constantemente. Y en Disfrazzes podrás encontrar todo el catálogo online de disfraces de terror. Películas como IT con su inconfundible Pennywise, asesiones en serie como Freddy Krueger, Michael Myers, Jason, Hannibal Lecter… ¡Disfrázate de tu personaje favorito este Halloween! En Halloween es posible ver a los peques de la casa disfrazados de Chucky, súper terroríficos, para morir de risa. Clásicos como Drácula, El Resplandor o Saw. No hay límites en Halloween para disfraces de películas y series de terror. Disfrazarte de un personaje de miedo es un gran acierto para este Halloween. Miedo, risa y mucha diversión.

Compra el disfraz de tu personaje favorito de terror

Brujas, payasos asesinos, monjas, fantasmas o zombies, son algunos de los terroríficos disfraces de halloween de películas de terror más usados en esta temporada. Muchos los podrás encontrar en diferentes colores, texturas y tallas, en nuestro catálogo online de disfraces de películas de terror. Te ayudamos a encontrar ese disfraz de película de terror que tanto deseabas para sorprender en la fiesta más tenebrosa de todo el año. Con un gran acabado, cómodos y a un precio súper accesible, hallarás los disfraces que dejarán a todos sorprendidos del susto. Recrear tu personaje favorito ya no será un reto, de película o de serie de terror, aquí lo tenemos.

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 32 de 780 productos

¡No habrá disfraz que de más miedo que el tuyo!

Del cine o televisión, son muchos los personajes de terror que han trascendido, y queremos que tengas la mejor noche de halloween con el disfraz de película de terror indicado para ti. Además, en pareja ¡es doblemente terrorífico! En nuestro catálogo online también conseguirás disfraces de películas de terror en pareja, una gran opción para destacar entre los fanáticos del terror. Sin dejar de lado la elegancia, los disfraces de películas de terror para mujer conservan la feminidad en las prendas, brindando un toque sofisticado en el disfraz y conservando la esencia que causa espanto. De igual forma, para los pequeños existe una variedad de disfraces adecuados con el que disfrutarán asustar al más valiente. Un pequeño payaso, muñeco o Frankenstein encantará a todos. Los disfraces de películas de terror para niños son una excelente alternativa para variar, luciendo tiernamente aterradores.

¿De qué personaje de terror buscas el disfraz? ¡Nosotros lo tenemos!

No importa cuál sea tu preferencia, en nuestra tienda encontrarás los personajes de películas de terror para disfrazarse de la forma más original, con la posibilidad de añadirle los accesorios que mejor le queden a tu disfraz. Un hacha, máscara, sangre artificial, pelucas, cuchillos falsos e incluso, escobas, son algunos de los accesorios con el que puedes darle un toque especial a tu disfraz de película de terror y pasarla en grande.

Los disfraces de películas de terror más molones

En Disfrazzes tienes todos los modelos que buscas. Además, dispones de miles de accesorios para terminar de redondear tu disfraz de Halloween perfecto. ¿Te gusta Pennywise? Agrégale un globo rojo, un cuchillo y algo de maquillaje y deja que la magia surja. Será un disfraz súper molón. ¿Una monja terrorífica? Tenemos hasta crucifijos y sangre. ¡Todo lo necesario para un disfraz completo! Disfruta de un Halloween de terror.

DISFRACES EN GRUPO >