Ordenar:

Disfraces de Vikingos

En Disfrazzes tenemos una amplia gama de disfraces de vikingo y disfraces de bárbaro. ¿Qué mejor manera de alcanzar del Valhalla, aunque sólamente sea por una noche, que con estos disfraces de vikingos para adultos y niños? Te vestirás con el vestuario de estos legendarios personajes, dando piel a entrañables personajes tanto ficticios como reales como Ragnar Lodbrok, Lagertha o el gran conquistador Erik el Rojo. Con tu disfraz de vikingo conseguirás que cualquier persona se fije en ti. ¡Alucinantemente salvaje!

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 32 de 261 productos

Elige tu disfraz de vikingo más salvaje

Nuestros disfraces de vikingos han sido confeccionados únicamente para los más valientes, así como para los más osados. Solo aquellos que están hechos de otra pasta se consideran dignos de vestir cualquiera de nuestros disfraces de vikingos para hombre y mujer para el siguiente Carnaval, o para cualquier otro evento especial. Sin duda, es la solución para cualquier fiesta. Si pensabas que los disfraces eran sólo para adultos, te recomendamos que revises la categoría ya que tenemos los mejores disfraces de vikingo para niños. Nada más lejos de la realidad, contamos con disfraces de vikingos y bárbaros tanto para adultos como niños.

Disfraces de vikingos para grupos: ¡la mejor compañía!

Si te quieres poner de acuerdo con tu pareja o grupo de amigos, sólo tienes que enseñarles esta fascinante colección de disfraces de vikingos. Te aseguramos que en cuanto vean nuestra selección, querrán comprar el disfraz de vikingo al momento. Ya sea para un concurso de disfraces o para cualquier otro tipo de celebración. Pues contamos con una gran variedad de modelos que ayudan a que si vais en grupo no se repitan los disfraces, pues contamos con los mejores disfraces de vikingos y bárbaros combinados con los que crear el atuendo perfecto. ¿Aún así tienes en mente otro tipo de temática? Te invitamos a visitar nuestros disfraces para grupos, donde encontrarás lo que necesitas.

Completa el disfraz con complementos y accesorios de vikingo

Una de las particularidades de los disfraces de bárbaros de esta sección es que han sido confeccionados con materiales de primerísima calidad, asegurando un nivel de realismo que nuestros competidores no podrán alcanzar. Además, siempre es necesario completarlo con una serie de complementos y accesorios que no pueden faltar en tu disfraz de vikingo, como espadas y escudos para disfraces. Sin duda, podrás tener todo lo que necesitas para hacerte con cualquiera de nuestros disfraces de vikingos baratos.