Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces Zombie

Para sobrevivir a un auténtico apocalipsis debemos estar preparados... con las mejores máscaras, accesorios y disfraz zombie... ¡Descubre nuestra sección Zombie con más de 800 artículos!

Disfraz Zombie para niño, niña, bebé, hombre y mujer con todos sus accesorios

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

¡Entra en la dimensión de los muertos vivientes!

Hemos visto tantas películas y series de terror que los disfraces zombie se han convertido en todo un clásico para Halloween. Lo mejor de todo es que los hemos visto en versiones muy diferentes. Las sorpresas están aseguradas porque hay una gran variedad de disfraces de zombie para la Noche de Halloween. ¡Darás mucho miedo!

¿Quién dijo que un traje de muerto viviente zombie es aburrido? Déjate sorprender y verás que entrar el en terreno de los no-vivos será tan divertido como tu imaginación desea.

Disfraces Zombie que no pueden faltar en Halloween 

Disfraz zombie que te sorprenderá... 

Disfraz de Novia zombie o no muerta

¿Te imaginas tener a una novia zombie? Bien pensado no es una idea demasiado buena… pero los disfraces de novia zombie tienen mucho gancho. Un estilo sangriento que se ajustará a la perfección con un toque sensualidad que te ayudará a ser el centro de todas las miradas.

Disfraces de zombie toreros 

Un disfraz para Halloween de torero zombie es justamente lo que te hace falta para animar la noche de los muertos. Un guiño cómico para la situación sin olvidarnos del estilo terrorífico que necesitamos.

Han sido creados cuidando hasta los detalles más pequeños para conseguir un realismo impresionante.

Caballero inglés zombie

Imagínate por un momento al típico caballero inglés bien vestido, con su ropa elegante, sus buenos modales, su característica forma de andar. Ahora imagina que ha sido mordido y convertido en zombie… Brutal, ¿verdad? ¡Es uno de los disfraces zombie más demandados del mercado!

Disfraz de embarazada zombie

No hay nada más dulce que una mamá zombie gestando a su hijo también zombie. Una idea de disfraz zombie para Halloween que no dejará a nadie indiferente.

El maquillaje para un disfraz de zombie: Un elemento fundamental en Halloween

El mundo de los muertos vivientes es muy amplio por lo que además de un buen disfraz, una de los elementos a tener en cuenta es la caracterización.

Dispone de un amplio surtido de accesorios y maquillaje de Zombie para crear el look de no-muerto definitivo. Cualquier persona que se encuentre contigo tendrá serias dudas para poder diferenciar si lo que tiene delante de ella es un disfraz o bien se trata de algo raro. ¿Realidad o un simple producto de su imaginación?

Empieza a preparar tu disfraz de zombie para mujer, hombre o niño desde nuestra tienda online. No olvides que las entregas se hacen en 24/48 horas, siempre con pagos a través de plataformas seguras en un catálogo donde las ideas nunca se agotan.

Disfraces zombies para Halloween de todos los tiempos con aspecto renovado.

Todo lo que esté relacionado con el universo zombie mola, y nosotros lo sabemos. Tan solo hay que ver el éxito que están teniendo series como The Walking Dead o Z Nation para darse cuenta, aunque si hay algo que está situando a los zombies en lo más alto en los últimos años, eso es el Survival Zombie.

Se trata de un juego en el que se simula un auténtico apocalipsis zombie y en el que la supervivencia es el principal objetivo. Con un realismo espectacular, se ha puesto muy de moda especialmente entre los más jóvenes, y por ello desde Disfrazzes hemos querido completar un amplio catálogo de disfraces de infección y disfraces de Survival Zombie, ofreciéndote la oportunidad de confeccionar el vestuario más realista. Si te gustan las aventuras, eres amante del riesgo y estás decidido a participar en una Survival Zombie, no pierdas de vista los disfraces y complementos que ponemos a tu disposición porque te van a encantar.

No importa que estés infectado o no, ¡tenemos el disfraz perfecto para ti! 

Tanto si vas a participar como infectado como si en cambio vas a tratar de evadir a los zombies y salvarte de la quema, en Disfrazzes tenemos el disfraz y los complementos perfectos para ti, no tengas ninguna duda.

Nos ajustamos a tus gustos y también a tus necesidades, y para ello contamos con todo tipo de disfraces y complementos para simular a un auténtico zombie ¡Prepárate para la Survival Zombie!.

Tú decides si quieres disfrazarte de un auténtico zombie y hacerte con uno de los muchos disfraces de infectados que tenemos disponibles para ti, o si en cambio prefieres combatirlos y tratar de poner fin a la tragedia. Si optas por la segunda opción, tienes una gran variedad de disfraces de militares, disfraces de camuflaje, de policía, etc., para escoger. No te los pierdas porque te van a encantar.

La importancia de un buen maquillaje profesional en un disfraz zombie

Si decides disfrazarte de zombie, tendrás que prestar una especial atención al maquillaje, ya que sin duda se mostrará como una de las claves del éxito de tu disfraz de zombie. Nosotros te lo ponemos fácil, y es que posiblemente dispongamos de la mayor colección de artículos de maquillaje y complementos para confeccionar disfraces para la Survival Zombie.

Da rienda suelta a tu imaginación y piensa en el disfraz más original que se te pase por la cabeza, aquí encontrarás todo lo necesario para llevarlo a cabo. De máxima calidad y con unos precios muy económicos, tienes un sinfín de artículos para elegir: sangre artificial, extremidades amputadas, maquillaje, pintalabios, pelucas, carne artificial y un largo etcétera que hará que te quedes sin palabras.

No lo pienses más y prepárate para ser el ganador de la próxima Survival Zombie. ¡Te dará miedo hasta mirarte en el espejo! Y si necesitas que te solucionemos cualquier tipo de duda, ponte en contacto con nosotros, ¡te esperamos! 

Sobrevive al Apocalipsis con los mejores disfraces Zombies