vuelta cole
Ideas para Disfraces

7 disfraces divertidos para la vuelta al cole más desternillante

Septiembre ya se hace notar, y es que como ya te habrás dado cuenta, las playas comienzan a estar cada vez más vacías, los atascos en las ciudades y el sonido de los coches a todas horas vuelve a estar a la orden del día, el despertador ya suena de nuevo a 7 de la mañana…  Por desgracia las vacaciones se han terminado, ¿y sabes qué es lo que eso significa? Exacto, ¡la vuelta al cole de los más pequeños ya está aquí!

Se les acabó lo bueno a los peques. Toca cambiar esos días en los que la única preocupación era saber el horario en el que emitían sus dibujos animados en la tele o hacer la digestión para poder volver a meterse en la piscina, por los madrugones, los uniformes, los libros, las actividades extraescolares, los exámenes…

Pero no hay que deprimirse, sino todo lo contrario, hay que mirar con ilusión y con ganas, ya que antes de que nos demos cuenta, ya tendremos de nuevo las vacaciones de Navidad con nosotros. Los primeros días serán complicados, pero en cuanto se coja el ritmo todo volverá a la normalidad, ¡ya veréis!

De todos modos, desde Disfrazzes.com hemos querido amenizar lo máximo posible la vuelta al cole de los más pequeños, y es que, ¿se te ocurre algo mejor que una fiesta de disfraces para darle un toque divertido a la vuelta a la rutina? Reúnete con los papás y mamás de los compañeros del cole de tu hijo y preparad una fiesta de disfraces en la que la temática esté clara; “La Vuelta al Cole”.

¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, a continuación te mostramos 7 disfraces divertidos para disfrutar de la vuelta al cole más desternillante, ¡a ver qué te parecen!

Disfraz Jirafa Deportista  

¡Vuelta a la gimnasia!

Con la vuelta al cole vuelven las clases de gimnasia. Se acabó eso de estar todo el día tumbado a la bartola viendo la tele y tomando helados. Ahora toca ponerse el chándal y las zapatillas de correr y volver a ponerse en forma. Al principio costará, pero seguro que mucho menos con este disfraz de deportista jirafa.

 

 

Disfraz Don Quijote 

Un homenaje a la historia

¿Qué mejor manera que retomar las clases haciendo un homenaje a algunos de los personajes más importantes de la historia? Tenemos una gran variedad de disfraces de personajes de la historia entre los que escoger; disfraz de Don Quijote, Miguel de Cervantes, cortesanos, marqueses, etc. La mejor forma de volver a las clases de historia con una sonrisa de oreja a oreja.

 

 

 

Disfraz CocineraCocinero, cocinero…

Con la llegada de las clases vuelve también el comedor escolar. ¿Tu hijo es de los que les encanta la comida que hacen, o uno de esos que sufre cada día cuando llegada la hora de comer? En cualquier caso, hacer un homenaje a los cocineros que están cada día preparando el menú de los más pequeños nunca está de más, ¿no crees?

Echa un vistazo a nuestro disfraz de cocinero y al exclusivo disfraz para niñas de cocinera que tenemos disponible. ¡No tienen desperdicio!

 

 

Disfraz Veneciano 

Un repaso al mundo

También puedes aprovechar la fiesta de disfraces para hacer un repaso a la geografía, y es que en Disfrazzes.com tenemos una completa sección de disfraces del mundo por países y regiones en la que encontrarás una enorme variedad de disfraces únicos y exclusivos que rendirán homenaje a los trajes más típicos todos los países. Mejicanos, caribeños, venecianos, rusos, escoceses, griegos, etc. ¡Entra ahora y elige el que más te guste!

 

 

 

Disfraz PintorSaca tu lado más creativo

En el cole los más pequeños aprovechan las clases de plástica para sacar su lado más creativo, y nosotros lo sabemos, por ello te invitamos a disfrazar al peque de la casa con este disfraz de pintor para niños. Cuenta con todo lo necesario: casaca con lazo, pantalón y gorro. ¡Ideal para niños y para niñas! Y si todavía quieres más, entra a nuestra sección de accesorios y maquillaje y completa tu disfraz de la forma más original.

 

 

Disfraz Musical Graduación 

¿Graduado? ¡Felicidades!

Sabemos que todavía quedan unos cuantos años para que vuestros hijos se gradúen, pero si se trata de una fiesta de disfraces de La vuelta al cole, un disfraz de graduado o un disfraz de graduada pueden ser una muy buena opción. Una manera de viajar al futuro y de anticiparte a ese momento tan esperado. ¡Todo llega!

 

 

 

Disfraz Colegiala ZombieDale un toque terrorífico

Si a tu hij@ le gustan las películas de miedo, invítale a que ponga el toque de terror a la fiesta. ¿Cómo? Pues con este disfraz de colegiala zombie o de colegial, Halloween está a la vuelta de la esquina. Eso sí, cuidado con el resto de niños, ya que es posible que se caigan al suelo en cuanto le vean aparecer. ¡Es auténtico!

 

 

Con una sonrisa, ¡la vuelta al cole es mucho más divertida!