Ideas para Decorar

7 Ideas para decorar tu casa o local en Halloween ¡Novedades!

¿Qué mejor que una fiesta para celebrar este Halloween 2017?

Como seres sociales que somos, cualquier fiesta es buena para reunirnos con amigos y familia. Aprovechamos todas las oportunidades para divertirnos. Halloween no podía ser menos y por eso te traemos estas ideas para decorar en Halloween. Tanto si lo haces en tu casa, en un local o al aire libre. ¡Estas ideas seguro que te encantan! Estamos enamorados de las fiestas temáticas así que te dejamos todo lo necesario para que quede claro qué fiesta estamos celebrando… Calaveras, calabazas, fantasmas, monstruos y un largo etcétera. Halloween es terrorífico y divertido, ¡no te quedes sin celebrarlo!

 

 

Fiesta ¿romántica? a la luz de las velas

calavera halloweenNada mejor que un poco de luz tenue para crear un ambiente tenebroso de luces y sombras. Seguro que has contado o has oído alguna historia de terror en una situación muy parecida. Por eso y porque estamos enamorados de esta decoración, hemos elegido este candelabro. Mágico, de terror y muy elaborado. Este candelabro portavelas es ideal para decorar una mesa, un rincón desprovisto de luz o simplemente como decoración en el jardín. Tiene un tamaño considerable y te aseguramos que no pasará desapercibido. Si buscas algo más pequeño, no dejes de mirar todos los complementos para decoración de Halloween que disponemos.
 

adhesivos halloween

Para los más peques

Si es una fiesta para niños o con un tono más familiar, no te puedes perder estas decoraciones. Con diseños divertidos y coloridos, de tus personajes favoritos de Halloween. ¡A los peques les encantará! Si añades a estas decoraciones unas cestas de calabaza, la fiesta de Halloween y el truco o trato serán inolvidables.

 

 

Un susto de muerte

esqueleto halloweenEste colgante no pasará inadvertido y seguro que provocará algún que otro susto a tus invitados. El esqueleto pirata es lo más top de este Halloween. Porque dentro de la fiesta del terror, puedes elegir diferentes temáticas (piratas, zombies, monstruos, payasos diabólicos) y todas tienen su propia decoración. Atrévete a ver todas las que tenemos, seguro que alguna encaja con tu fiesta ideal para Halloween 2017.

Ver todos los objetos colgantes terroríficamente geniales para Halloween.

 

 

 La copa favorita de Drácula 

copas halloweenEste Halloween 2017 Drácula ha elegido esta copa especial. ¡La sangre aquí tiene un sabor exquisito! Además de su forma de calavera, viene en dos colores diferentes. Esto nos permite crear diferentes juegos y que nuestra fiesta sea mucho más divertida. ¿Qué te parece? Si Drácula le ha dado el visto bueno, es que esta copa realmente se lo merece. Aunque no tengas sangre disponible, seguro que hay otros líquidos que te permitirán disfrutar de una fiesta de Halloween a lo grande. Si buscas otros diseños, visita nuestra página de vasos para Halloween hay muchas formas, colores y tamaños diferentes de copas y vasos.

 

 

¿Comida? ¿Dónde?

mantel para halloweenUna fiesta sin comida no es una fiesta. Para que puedas decorar la mesa te traemos este mantel. Calabazas y fondo negro: ¡Halloween ya está aquí! Lo mejor es que hay muchas comidas fáciles y ricas que puedes hacer. Forma de monstruos, arañas, partes del cuerpo, murciélagos… Puedes hacer lo que se te ocurra, todo quedará bien junto a un mantel decorativo de Halloween.

¡Hay muchos diseños de manteles terroríficos diferentes! Elige el que mejor encaje contigo y tu fiesta.

ideas de halloweenSi buscas algo para comer, sigue leyendo. Aunque el mantel ya venga decorado, nunca es poco cuando se trata de celebrar Halloween. Mira estas pizzas momificadas y riquísimas. ¿Qué te parecen? Una idea genial y súper fácil de hacer. Genial para niños y adultos, con un toque muy divertido. Solo tienes que cortar la masa de pizza en trozo rectangulares y colocar el queso en tiras como si fueran las vendas de una momia. Tiene buena pinta, ¿verdad? ¡Atrévete y saca al chef que llevas dentro!

 

 

Al aire libre seguro que estamos a salvo

Seguro que es lo primero que piensas durante la noche de Halloween. Mira lo que te traemos para este Halloween. ¡La última novedad! Tanto si tienes jardín o vives en un piso, esta decoración de Halloween y cementerios dejará complemente locos a tus invitados. Un set completo de decoración que incluye 24 piezas en total. Desde objetos más pequeños hasta una lápida. Queremos que la noche de Halloween sea muy divertida. Si lo tienes claro y quieres que el terror inunde tu casa o local, no tienes por qué dudarlo. ¡Con este set triunfas seguro!

 

 

¿Qué te han parecido estas novedades? Si buscas más, siempre puedes visitar nuestra sección de Disfraces Halloween: encontrarás todo lo que necesitas. Si te has quedado con ganas, tenemos el avance de Halloween 2017 esperándote.

¡Feliz Halloween!