Ideas para Disfraces

Regalos mágicos para la carta a los Reyes Magos

Regalos originales para los más peques (y no tan peques)

Es tradición en España que los más pequeños entreguen su carta a los Reyes Magos. En ella, escriben lo que les gustaría que le regalaran, junto a buenos deseos y mucho amor. Para que los Reyes cumplan estos deseos los pequeños deben tener buen comportamiento durante todo el año. Si no es así, los Reyes le dejarán carbón (aunque a muchos niños les encante el carbón dulce que se vende como chuchería). Puede que la carta a los Reyes sea muy extensa pero ellos siempre saben qué regalo les hace más ilusión.

¿Qué niñ@ no quiere convertirse en su personaje favorito? Princesas, heroínas, superhéroes o dibujos animados. Cualquier disfraz es válido para ver sus caras de emoción. Aquí te dejamos una lista de los regalos más actuales y top para estos Reyes 2018. ¡Sigue leyendo!

Ladybug y Catnoir

Una serie nacida en Francia con ayuda de Korea y Japón. Ha sabido enamorar a los peques desde su primera emisión en España. Y no es para menos. Ladybug es una niña normal y corriente que salva al mundo mientras estudia y pasa su tiempo libre con sus amigos. Con la ayuda de sus accesorios, como el yoyo, se convierte en la heroína que cualquier niño querría ser. ¡Y lo hace vestida de mariquita! ¿Cómo no nos puede gustar?

A todo esto, tenemos que añadir a su mejor amigo Cat Noir que ayuda a Ladybug en todas sus aventuras. ¡Nos encanta esta serie animada!

 

La Liga de la Justicia

¿Estás al tanto de los últimos estrenos? La última película de DC ya se estrenó y causó furor entre los fans. Seguro que a tu hij@, sobrin@, niet@ le ha encantado y le ha pedido a los Reyes alguno de sus disfraces. Nosotros también los hemos pedido a los Reyes… Entre Aquaman, Flash, Batman, Wonder Woman, Superman… No sabemos cuál elegir.  Haremos como en la película y nos uniremos todos para luchar contra el mal. ¿Qué te parece? También somos muy frikis, y nos encanta.

Aquí puedes ver todos lo disfraces de la Liga de la Justicia. Si no te decides, ya sabes lo que puedes hacer.

 

 

Los Decendientes

Una de las últimas películas que ha cautivado a los pequeños y no tan pequeños. Disney ha acertado con estos personajes en plena entrada a la adolescencia. Con el estreno de los Descendientes 2 han terminado por cautivarnos del todo. Muchas niñas quieren el disfraz de Mal o el disfraz de Evie. Juntas luchan contra todos los obstáculos que aparecen en su camino y les queda tiempo para divertirse.

Si tenemos que elegir una película de este estilo, ¡nos quedamos con Los Descendientes y todos los poderes que tienen!

 

La Patrulla Canina

No podemos olvidarnos de Paw Patrol. Los disfraces más graciosos para los más pequeños de la casa. Esos dibujos que no puede parar de ver, que les hace reír y divertirse y de los que nunca se cansan. Los peques también quieren ser como sus personajes favoritos. Tenemos al dálmata Marshall que es bombero de la ciudad, junto a Chase el policía y Skye amante de los vuelos. Juntos viven aventuras de alto riesgo para mantener sana y salva Bahía Aventura. ¿Preparad@s para la siguiente misión?   

 

Con este repaso por los disfraces más actuales del 2017 estamos list@s para enfrentarnos al 2018 y a la carta de los Reyes Magos. Si aún no tienes claro qué elegir visita nuestra tienda. Esperamos que los Reyes no traigan mucho carbón. Todavía nos quedan muchas aventuras por vivir. 

Feliz 2018 y felices Reyes.