mono selfie
Fiestas

5 Accesorios de Navidad para hacer tus selfies más locos. ¿Te atreves?

¿Habrá alguna persona que todavía no sepa lo que es un selfie? Definitivamente no, y si todavía quedase alguien, seguro que no pasa de estas Navidades sin hacerse una de estas famosas “autofotos”.

 

Todo el mundo se ha sumado a la moda de los selfies, que consiste en hacer una foto sin la necesidad de contar con un fotógrafo que encuadre la foto o apriete el botón. Tradicionalmente, este tipo de fotografías se conocían como autofotos, pero desde la llegada del concepto “selfie”, se han puesto más de moda que nunca. Tanto, que se puede decir que han revolucionado el mundo de la fotografía, y a día de hoy ya existen todo tipo de accesorios y artículos para conseguir disfrutar de los mejores selfies: palos, trípodes, apps para móviles…

 

De modo que todo apunta a que durante estas Navidades los selfies serán uno de los principales protagonistas, junto a los photocall navideños, y estarán presentes en todas las comidas y cenas navideñas. De hecho, seguro que tú mismo a lo largo de las fiestas cogerás tu teléfono móvil o tu cámara de fotos para hacerte una junto a tus amigos y familiares.

 

Es una manera diferente de inmortalizar un momento especial, aunque existen diferentes tipos de selfies. Desde autofotos individuales, que son las principales protagonistas en los perfiles de las redes sociales, a selfies en grupo que sirven para retratar todo tipo  de eventos sin que nadie se quede fuera de la imagen, que son las que todo apunta a que serán algo indispensable durante estas Navidades. Se acabó eso de tener que ir turnándose para hacer las fotos…

 

Así que no estaría de más que, anticipándote a lo evidente, te hagas con accesorios que permitan animar tus selfies navideños y sacar una sonrisa cada vez que vuelvas a ver la imagen. La Navidad es la época más especial de todo el año, por lo que merece la pena ir un poco más allá y sorprender.

 

Son muchas las diferentes posibilidades que tienes entre las que elegir, y es que no existen normas para hacer un selfie, todo vale. Por ello desde Disfrazzes queremos ofrecerte diferentes opciones que sin duda te servirán para disfrutar de los selfies más divertidos y originales. ¡Estarás deseando coger tu teléfono móvil y comenzar a hacerte fotos sin parar!

 

sombrero de copa o chistera negraGorros y sombreros para selfies

 

No tengas duda de que los gorros y los sombreros serán unos de los accesorios que más protagonismo tendrán en las selfies navideños. Pero con gorros y sombreros no nos referimos a gorros y sombreros convencionales, sino a gorros y sombreros que te provocarán una carcajada en cuanto los veas, y que te permitirán disfrutar de la máxima originalidad en tus fotos.

 

Existe una gran variedad tanto de sombreros como de gorros que te pueden servir para lo que estás buscando; gorros de elfo de Navidad, sombreros típicos de los pajes reales, gorros de Papá Noel, chisteras de conejos, turbantes de Rey Mago y muchos más.

 

En nuestra sección de accesorios encontrarás una gran variedad entre la que elegir. Seguro que tenemos justo lo que andabas buscando.

 

Pelucaspeluca rubia rizada de duquesa

 

Evidentemente, las pelucas no podían faltar en nuestra lista de accesorios para selfies. Y es que si gorros y sombreros hay muchos, la variedad de pelucas es todavía mayor.

 

No importa la idea que tengas en mente, ya que seguro que encontrarás una peluca que conseguirá ofrecerte lo que estás buscando. Ya sea una peluca algo más formal, una peluca más divertida y extravagante, o una peluca típica de algún personaje famoso, en Disfrazzes encontrarás lo que necesitas.

 

Imagina tener en tu selfie navideño a una auténtica duquesa, a un vikingo traído directamente de los Países Escandinavos o al propio capitán pirata Jack Sparrow. Ahora es posible si encuentras la peluca adecuada.

 

Coronastiara gotica color negro

 

Las coronas también son un accesorio fundamental para tus selfies en Navidad, y es que estamos en tiempo de Reyes Magos, por lo que no puede faltar un auténtico rey o reina en la cena o comida de Navidad. ¿Quién será el afortunado?

 

 

Antifaces y mostachosantifaz gotico cisne negro

 

Aunque si hay un elemento que no puede faltar ni en los selfies ni en los photocalls de estas Navidades, esos son los antifaces y los famosos “mostachos”.

 

Son sin duda los accesorios por excelencia, y es que consiguen aportar ese toque de originalidad. Están de todos los tamaños, colores y diseños, por lo que no pierdas más tiempo y hazte con tus mostachos y antifaces para tus selfies ideales. ¡Te encantarán!

 

Si te quedas con ganas de más y te apetece pasártelo en grande, descubre el Kit para crear tu photocall de Navidad mas divertido. Merry Christmas, my friends!