lote fotofieston navidad
Fiestas

Kit para crear tu photocall de Navidad más divertido. Merry Christmas, my friends!

Con la Navidad ya instalada en nuestros hogares y en todas las calles y establecimientos de la ciudad, solo nos queda disfrutar de estas fiestas y de la compañía de nuestros amigos y familiares. Son sin duda las fechas más especiales de todo el año, por lo que merece la pena celebrarlas como tal.

 

¿Te gustaría que estas Navidades siempre fueran recordadas? Pues esfuérzate y haz que esto sea realidad. Son muchas las diferentes posibilidades que existen, y es que aunque la Navidad sea una celebración muy tradicional, también se puede convertir en la más original.

 

Tal como comentábamos en el post “7 Disfraces de Belén Viviente para esta Navidad. ¡Escoge tu personaje y diviértete!”, la posibilidad de hacer uso de la imaginación y de aportar algo diferente a tu cena de Nochebuena o a tu comida de Navidad, puede ayudarte a disfrutar de unas fiestas que no podrás olvidar nunca.

 

Por ello desde Disfrazzes queremos hablarte sobre la posibilidad de crear un photocall para estas Navidades. Sin duda, una opción que te permitirá divertirte con tus seres queridos y apreciar la cara más especial de la Navidad. Porque las cenas en familia están muy bien, pero también hay que dejar paso a la diversión, a los villancicos y al buen humor.

 

Y es que los photocall se han convertido en un elemento imprescindible en cualquier tipo de fiesta, por lo que no podían faltar en tus Navidades. Es la forma más divertida de hacerte fotos, y con las enormes posibilidades que brinda la Navidad, podrás contar con una gran variedad de accesorios para conseguir las fotos más especiales; gafas, forros, caretas, pelucas, instrumentos…

 

Aunque empezaron como un elemento diseñado especialmente para la publicidad en eventos, lo cierto es que en muy poco tiempo se ha incorporado a todo tipo de celebraciones; bodas, cumpleaños, aniversarios, comuniones… y a partir de ahora, también a la Navidad. ¡Nadie querrá quedarse sin su fotografía!

 

En Disfrazzes queremos ayudarte, por ello contamos con una sección especial para photocall en la que podrás encontrar diferentes accesorios que te ayudarán a disfrutar de las fotografías más originales. ¡Adelante!

 

Bigotesbigote de photocall

 

Sin ninguna duda, los bigotes son el accesorio por excelencia y que debe aparecer en cualquier photocall. De hecho, el famoso “moustache”, tan de moda últimamente, alcanzó el éxito gracias a su aparición en los photocalls.

 

De modo que si finalmente te has decidido por contar con un photocall navideño, es fundamental que en él no falten los bigotes. Los hay de todos los tipos, por lo que no estaría de más tener uno de cada clase. ¡Risas aseguradas!

 

Chisteraschistera de photocall

 

Si los “moustaches” son un elemento imprescindible en cualquier photocall, lo mismo ocurre con las chisteras y con los bombines. Van cogidos de la mano, y es que si hay una foto que represente lo que es un photocall, es aquella en la que aparecen  tanto los bigotes como los bombines o chisteras. ¡Fundamental!

 

 

 

 

Lote Fotofiestón Navidadlote fotofieston navidad

 

Ya hemos dicho que los bigotes y las chisteras son los elementos que no pueden faltar, pero evidentemente hay muchos más. Puedes elegir entre hacerte con cada uno de ellos de forma individual, o apostar directamente por un lote de accesorios para un photocall navideño que cuente con todo lo que necesitas; orejas de reno, delantal de Papá Noel, sombreros de Santa Claus, gafas, bocadillos con frases graciosas…

 

 

 

Lote Fotofiestón Premiumlote fotofieston premium navidad

 

Si aun con el lote para diseñar un photocall en Navidad te quedas con ganas de más, puedes completarlo con los accesorios que te vienen en el lote fotofiestón Premium.

 

No puede ser más completo, y es que no te faltará de nada, ya que cuenta con todo lo que puedas imaginar. Échale un vistazo y disfruta del photocall más original y divertido.

 

 

Piensa tu pose y conviértete en el rey del photocall