Fiesta San Patricio
Fiestas

Accesorios y disfraces para San Patricio: la fiesta más irish

El día de San Patricio está considerado como el día más importante para Irlanda y para sus ciudadanos, ya que es una fiesta que sirve para conmemorar el fallecimiento de San Patricio, el que fuera Santo Patrón del país del Reino Unido.

Para que te hagas una idea, por el día de San Patricio en Dublín, capital irlandesa, se lleva a cabo un desfile que dura un total de cinco días y al que acuden más de 675.000 personas cada año. Sin duda se trata de una de las celebraciones más famosas en todo el mundo por todo lo que supone, y que cada vez más se está celebrando en todos los países del mundo.

En España como nos gustan las fiestas más que a nadie, aprovechamos la ocasión para vestirnos de verde, el color por excelencia del día de San Patricio y que representa al país irlandés, y lo celebramos por todo lo alto. Hay muchas ciudades en nuestro país, como Madrid o Barcelona, en las que incluso se realizan desfiles por el día de San Patricio.

Aunque sin duda es en Nueva York donde se lleva a cabo el desfile más importante para homenajear a San Patricio, incluso superior al que se realiza en la ciudad de Dublin cada año, al que asisten aproximadamente cerca de 2 millones de personas.

De modo que no te asustes si el 17 de marzo cuando salgas a la calle o enchufes la televisión te ves rodeado de tréboles de tres hojas verdes, pequeños duendes y por la bandera de Irlanda allí a donde vayas. Simplemente significará que el día de San Patricio ha llegado.

Y como en Disfrazzes queremos que puedas celebrarlo por todo lo alto y disfrutarlo como si fueses un auténtico irlandés, te traemos los mejores accesorios y disfraces para San Patricio. ¡Ha llegado la hora de disfrutar de la fiesta más irish!

 

Disfraz de Irlandésdisfraz irlandés para hombre

Por supuesto el primero en aparecer en nuestra lista debía ser el auténtico disfraz de irlandés. Un disfraz que cuenta con todo lo que puedes imaginar; sombrero, pechera, pajarita, chaqueta y pantalones, por supuesto, todo de color verde. Podrás pasar por un verdadero irlandés y disfrutar al máximo del día de San Patricio. ¿Te lo vas a perder? Solo te falta el duende de la suerte a tu lado.

 

Duende verde irlandésdisfraz duende verde irlandés para hombre

¿Querías un tradicional duende de la suerte irlandés? Pues aquí lo tienes, ya que con este disfraz de duende irlandés estarás perfectamente preparado para ir a disfrutar al máximo del St. Patrick’s Day. Y es que los duendes son el símbolo de la suerte para los irlandeses, de modo que se muestra como una de las mejores opciones para un día tan especial. Perfecto para disfraces en grupo.

 

Disfraz de irlandesadisfraz alemana tradicional para mujer

Si realmente estás decidida a celebrar por todo lo alto este próximo día de San Patricio, este disfraz es justo lo que buscabas. Un disfraz de irlandesa tradicional en el que predomina el color verde. No le falta detalle, ya que cuenta con todo lo necesario para ir a la perfección; sombrero, tirantes, peto, camisa, medias… Perfecto también para acudir a la Oktoberfest.

 

Disfraz de Cervezadisfraz cerverza negra paddys

Debes saber que en el día de San Patricio la cerveza va a desempeñar un papel protagonista, y es que a pocos irlandeses verás sin una grande y fría pinta de cerveza en la mano. Así que si quieres disfrutar al máximo y darle un toque de humor, este disfraz de cerveza Paddy’s te vendrá como anillo al dedo.

 

Gafas de Bebida con Pajitagafas bebida con pajita

Si quieres echarte unas risas y llamar la atención allá por donde vayas, seguro que te encantarán estas gafas de bebida con pajita. Sí, has leído bien. Se trata de unas gafas con las que ten claro que centrarás todas las miradas de la gente sin importar el sitio en el que estés ni el día que sea. Se quedarán flipados cuando te vean beberte tu deliciosa cerveza directamente a través de las gafas. ¡Las necesitas!

 

Barra de maquillaje de color verdebarra de maquillaje lujo verde

Si vas a salir a la calle a celebrar el día de San Patricio, es importante que cuanto más verde lleves encima será mucho mejor. El verde es el color de referencia en el día de los irlandeses, así que adáptate a la tradición y pinta tu cara con esta barra de maquillaje de color verde. ¡Te convertirás en uno más!

 

¡Qué viva San Patricio!