mesa infantil
Ideas para Decorar

¿Cómo decorar mesas en fiestas de cumpleaños infantiles?

¿Falta poco para el cumpleaños de tu hijo y te has propuesto prepararle la mejor y más exclusiva fiesta de cumpleaños? Sabemos que para los más pequeños sus cumpleaños son el día que llevan esperando todo el año, por ello tratamos de esforzarnos para que pueda disfrutar de un día de lo más original y sorprendente rodeados de todos sus amigos y familiares.

Son muchas las posibilidades que tienes para elegir a la hora de llevar a cabo una fiesta de cumpleaños infantil. Todo dependerá de si es niño o niña y de los gustos que tenga, ya que mientras algunos prefieren fiestas temáticas de Star Wars o de las Princesas Disney con los disfraces más originales, otros prefieren quedarse con lo clásico y disfrutar de una fiesta de cumple de lo más convencional.

En el post de hoy nos vamos a centrar en intentar ayudarte a decorar mesas en fiestas de cumpleaños infantiles, y es que las mesas cada vez se muestran más importantes en todo tipo de celebraciones para los más peques y son más protagonistas. Unos cuantos arreglos en las mesas para fiestas infantiles son necesarios, ya que aportarán color y alegría.

En nuestra sección de decoración y fiesta encontrarás todo tipo de artículos que te serán de gran ayuda para conseguir la mejor decoración. ¡Entra y echa un vistazo!

 

Mantel la Jungla de 137x182 cm Arreglos de mesas infantiles

Hacer unos cuantos arreglos en las mesas de la fiesta te aportará unos resultados inmejorables. Un original mantel, unos platos, vasos y servilletas que cuenten con una decoración especial, un centro de mesa original… todo vale para decorar mesas en fiestas de cumpleaños.

Aquí habrá que prestar una especial atención a las chuches y a los dulces, que no hace falta decir que a los más pequeños les encantan. Tampoco habrá que perder de vista a sus personajes favoritos de dibujos, ya que siempre son una apuesta segura cuando se trata de decorar fiestas de cumple. Fiestas llenas de color, chucherías, dulces y chocolates, ¡le encantará!

 

 Platos Bob EsponjaIdeas para hacer centros de mesa

Centros de mesa de chuches

Un centro de mesa repleto de chuches será un triunfazo, y es que los niños se quedarán boquiabiertos en cuanto lo vean. No tengas ninguna duda de que triunfará, es más, no dudes que no dejarán ni una sola chuche con vida.

Puedes elegir todo tipo de chucherías, caramelos y chocolatinas para hacer un centro de mesa variado y al gusto de todos, con todo tipo de opciones para elegir. Tendrás que elegir unos recipientes que sirvan para colocar las chucherías. Las cestas de mimbre y los recipientes de vidrio siempre quedan bien, y si los decoras con algún detalle especial como un lazo, papeles de colores, globos o pinturas todavía mejor.

 

Bolsa 10 Globos látex con el número 5 Árbol dulce

Ahora están muy de moda en las fiestas infantiles los árboles dulces, que se centran en ofrecer a todos los invitados chuches de todo tipo de una forma totalmente original e innovadora. Se trata de conseguir crear el aspecto más similar posible al de un árbol y llenarlo de todo tipo de chucherías, chupa-chups, piruletas, chocolatinas y todo lo que se te pase por la cabeza.

Puedes escoger entre contratarlo directamente en una tienda especializada y ya comprarlo hecho, o hacerlo tú mism@. No es nada complicado, ya que lo único que necesitas es un recipiente que haga de base (lo mejor es utilizar el tiesto de una maceta), un elemento que tenga forma de cono, que puedes comprar en cualquier tienda, un palo que haga de enlace y todo tipo de chuches y caramelos, ¡cuántas más mejor!

 

¿Algo más?

Una vez tengas el mantel, los vasos y los platos y ya hayas preparado tu centro de mesa, tan solo te falta la comida y por supuesto, la tarta. Trata de colocar toda la comida de una forma original y en recipientes que vayan decorados para aportar un toque exclusivo.

Y respecto a la tarta, esfuérzate por contar con una tarta que no deje a nadie indiferente y que consiga poner el toque más exclusivo a la fiesta de cumple. ¡Estará deseando soplar las velas!

 

¡Y qué cumplas muchos más!