Categorias

Ordenar:

Disfraces originales

Disfraces de lo más divertido y original para que tu fiesta sea LEGENDARIA

Disfraces divertidos y muy originales

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Desde Disfrazzes tenemos el placer de presentarte una cuidada selección de disfraces originales para niños, bebés y adultos. ¿Tienes una fiesta de disfraces a la vuelta de la esquina y te gustaría ser el alma de la fiesta y el centro de todas las miradas? Pues has llegado al lugar adecuado, ya que contamos con gran variedad de disfraces divertidos. Y si además decidís buscar propuestas originales para grupos, lograréis ser el alma de la fiesta y disfrutar de un descuento de lo más exclusivo.

Aquí hemos reunido para ti más de 900 propuestas diferentes, divertidas, sorprendentes y muy locas para que tanto grandes como pequeños cuenten con el vestuario necesario para transformarse en todo tipo de personajes por unas horas. ¡Entra y empieza a divertirte!

Donde hay una fiesta de disfraces originales, allí está Disfrazzes.

No importante el tipo de fiesta que tengas en mente, ya que tenemos los mejores disfraces para lograr el sobresaliente en cualquier celebración o festividad que se te pase por la cabeza. En nuestra tienda online encontrarás diseños de lo más originales, además de propuestas súper divertidas para despedidas de soltero y soltera, fiestas temáticas, fiestas patronales, disfraces originales para niños y para toda aquella ocasión en la que necesites ir disfrazado. ¡Te encantará!

¿Pensabas que en el mundo de la diversión era imposible innovar y dejar a los demás sin palabras? Di adiós a los clásicos de siempre y apúntate un tanto acudiendo a esa celebración donde tus conocidos no podrán aguantar la risa cuando te vean ataviado/a de personajes de todo tipo.

Pero además no olvides que en Disfrazzes los niños tienen un gran protagonismo. A ellos les encanta crear sus propios universos de fantasía y qué mejor que vestidos de caballeros, princesas pero también de otras muchas propuestas originales que marcan la diferencia pero son igualmente encantadoras. ¡Aquí las tenemos todas!

¡No pierdas la oportunidad de pasarlo en grande! Seguro que te llevas unas risas, además del mejor disfraz que puedas imaginar. ¡No sabrás por dónde empezar!

Porque las fiestas de disfraces son las mejores... ¡y lo sabes!

 

Ideas de disfraces sorprendentes. ¡Apúntate!

Si por más que piensas y piensas, se te han agotado las ideas, no te preocupes. Aquí dispones de un catálogo con infinidad de propuestas para adultos y niños. ¿Buscas algo más convencional o tu idea es llamar la atención y que todo el mundo se vuelva al pasar por tu lado? Obtén la respuesta en forma de diseños de gran calidad donde la singularidad es la nota dominante.

Entre nuestros disfraces más originales vas a encontrar algunos disfraces súper alegres que ni podías imaginar, con los que aparecerte y poner el toque de humor en el banquete de la boda de tu mejor amig@, en una despedida de solter@, en una fiesta de disfraces para niños o incluso en tu oficina, causando sensación por un día y sacando unas sonrisas a tus compañeros. La gente se quedará boquiabierta con tu disfraz. ¿Tentador?

Pero y si los trajes divertidos no son lo tuyo, hay otras opciones entre las que elegir, como el disfraz de fregona o el de tuerca, que pueden ser todo un puntazo. Pero, si siguen sin convencerte, echa un vistazo a los disfraces de iconos de redes sociales, que son unos de los más demandados hoy en día y que son una apuesta segura.

Nuestro equipo siempre está con la mente puesta en nuevos y divertidos modelos para que, sea la ocasión que sea, siempre sorprendas y nunca pases inadvertido. Estamos atentos a la actualidad, incorporamos nuevos materiales, respondemos a las peticiones de nuestros clientes y, de este modo, conseguimos diseñar un catálogo variado y actual.

¿Aún quieres hacer estos disfraces más originales si cabe? Eso es que te gusta la marcha tanto como a nosotros. Sin problemas. Te recomendamos que no pierdas de vista nuestra sección de accesorios. Allí encontrarás infinidad de propuestas que te darán buenas ideas para completar tu elección haciéndola más real y llamativa. Sencillamente sensacional.

¿Buscas realmente disfraces originales? ¡Cuenta con ellos!

También disponemos de un taller propio de confección en el que creamos disfraces únicos hechos en España, así como trajes de disfraz procedentes de una selección de proveedores de primera calidad con confección española.

Estos diseños son perfectos para grupos, comparsas y peñas. ¿Estás organizando una despedida de solter@ y queréis ir todos vestidos igual? ¿Hay una representación teatral en el colegio donde todos los niños deben llevar puesto un mismo disfraz en concreto? Aquí pondremos nuestras máquinas de coser a trabajar para que estos trajes estén listos y además con descuentos especiales.

Desde Disfrazzes podéis hacer vuestros pedidos tranquilamente con la garantía de reembolso de Trusted Shop y pago seguro a través de tarjeta, Paypal, contra reembolso o transferencia bancaria. Enviamos los pedidos el mismo día y en 24 horas ya podrás disfrutar de tu disfraz en casa desde 4,95€.

¡Qué comience la fiesta!