Navidad

¿Cómo disfrazarse de Virgen María? Te enseñamos tips

Vamos preparando todos los pequeños detalles para tener una Navidad única y especial. ¿Cómo podemos conseguir eso? Siguiendo las tradiciones con un poco de originalidad, como un disfraz de Virgen MaríaSeguro que en tu casa, la de tus padres o abuelos montabas el belén navideño a principio de diciembre. ¡Era lo más divertido siendo peque! Seguro, también, querías poner siempre todas las figuritas y, quizá, agregar alguna más “diferente”.

Ahora, piensa en un belén viviente. ¡Por eso queremos enseñarte tips para que sepas cómo disfrazarse de Virgen María! Desde el velo, la túnica y el disfraz completo. Para formar parte de la historia navideña más religiosa tendrás que vestir para la ocasión. Podemos empezar con los colores. Los más tradicionales son el blanco para la túnica y el azul para el velo. Pero sea como sea, la Virgen María quedará genial.

 

Virgen María para mujer

Aquí te dejamos un ejemplo de disfraz para mujer. Este disfraz blanco con el velo azul viene en varias tallas y a un precio súper competitivo. Para que ahorres tiempo y dinero, lo podrás tener en pocos días en casa. ¿No es genial?

Incluye el vestido largo y blanco con toques dorados y el tocado o velo azul. Lo más auténtico para Virgen María y para cualquier belén viviente.

Hay otros estilos de disfraz que vienen con el velo amarillo y una túnica azul, pero el más acorde a las figuras religiosas es este disfraz que te mostramos. Aunque tú puedes elegir el que más te guste.

 

 

 

Virgen María para niña

Los niños también disfrutan al máximo de la Navidad. Para seguir con la tradición cultural de los belenes, quieren disfrazarse de Virgen María. Ser la estrella del belén está al alcance de todos y todas. Estos disfraces vienen en todas las tallas, desde los 3-4 años a los 10-12 años.

¿Qué te ofrecen estos disfraces?

✝ Disfrutar de una tradición religiosa.

⏳ Ahorrar tiempo y dinero.

? Divertirse como nunca en Navidad.

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién más necesita una Virgen María?

Como bien hemos dicho anteriormente, se suelen utilizar para belenes vivientes u obras de teatro navideñas. Entidades u organismos suelen encargarse de estos actos y de los materiales necesarios para llevarlos a cabo.

Una Virgen María de calidad es crucial para conseguir la autenticidad deseada. Estos disfraces son capaces de conseguirlo. Te dejamos un ejemplo de disfraz donde se puede apreciar la diferencia en las telas, los colores y la forma del traje.

 

 

 

 

 

 

 

¿Has encontrado lo que buscabas? Disfrazarse de Virgen María es fácil y está al alcance de tu mano. Solo tienes que tener claro para qué utilizarás el disfraz y preocuparte solo de divertirte y disfrutar de una Navidad diferente.