Navidad

Averigua cómo disfrazarse de Jesucristo. Fácil y rápido

Ya queda nada para que acaben estas fiestas navideñas, pero no podíamos olvidarnos de los disfraces de Jesucristo que pueden utilizarse no solo para Navidad. En este post queremos mostrarte las diferentes formas en las que puedes utilizar estos disfraces. Si son en grupo, con amigos o en familia ¡mucho mejor! Si te has paseado por pueblos y ciudades donde les encante disfrazarse, verás que es muy fácil encontrar carrozas. ¡Una carroza con temática de Jesús! Nos encanta.

Jesucristo forma parte de todas las culturas judeo-cristianas y en España está muy presente. Seas o no creyente, los disfraces nos proporcionan diversión y momentos inolvidables junto a nuestros seres queridos. Y en Navidad se acentúa aún más. ¡Sigue leyendo!

 

Jesucristo para cualquier ocasión

Estos disfraces pueden utilizarse no solo para Navidad. Sabemos que en España nos gustan cualquier tipo de fiesta. Por eso, este disfraz valdría hasta para Carnaval o cualquier fiesta de pueblo.

Una idea original podría ser mezclar a Jesucristo con animales, con personajes del belén y crear una historia divertida entre disfraces. Este disfraz para adultos puede convertirse en el disfraz de 2019 más top.

Como bien hemos dicho al comenzar el post, ¿te imaginas una carroza de temática religiosa? Puedes pasarlo en grande si juntas tus creencias con la diversión.

 

 

 

 

 

 

Un Jesucristo clásico

Este disfraz es más clásico y elegante. Sabemos por figuras, libros e historia que Jesucristo pasó por varias fases en su vida. Por lo que hay diferentes modelos de disfraces disponibles. Este es más amplio y con una tela de mejor calidad. Si quieres una representación auténtica, éste es el disfraz que necesitas.

También puedes encontrarlo en talla para adulto y con un complemento como el bastón, conseguirás el estilismo adecuado.

Otra idea genial sería recrear el famoso cuadro de ‘La última cena’ con tus amigos. Una carroza de Carnaval con los más allegados y ¡a divertirse!

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te han parecido estos disfraces! Disfrazarse de Jesucristo puede ser muy divertido. Estamos ansiosos por añadir más disfraces a nuestra tienda para que puedas elegir entre diferentes modelos. Si no sabes de qué disfrazarte, ya sabes. ¡No te lo puedes perder!

.