Trajes divertidos
Fiestas

¿Cómo vestir en Nochevieja para dar el golpe? Escoge los trajes divertidos STAND OUT SUITS

Con la nochevieja a la vuelta de la esquina, ya es hora de que empieces a pensar en un plan que esté a la altura de una fecha tan especial. Despedimos el año 2015 para dar la bienvenida al 2016, y como no podía ser menos, en Disfrazzes te invitamos a pasar un fin de año diferente, y a dar el golpe con disfraces exclusivos y sorprendentes, con los que sin duda podrás disfrutar de la nochevieja más original.

Da un giro radical y olvídate de las tradicionales fiestas de nochevieja en la que todos vestís prácticamente iguales, sin aportar nada nuevo, y en las que os conformáis con despedir el año de una manera nada especial ni sorprendente. Vamos a darle un poco de alegría a este nuevo año.

Te invitamos a que te reúnas con tus amigos, con tus familiares o con quién tengas pensado despedir el año, y que penséis en una fiesta temática con la que cada uno de vosotros podáis sorprender con divertidos trajes “stand out suits”, y pasar sin duda la noche más divertida del año. ¡Despide el año como se merece!

 

Trajes con los que ser el rey o reina en Nochevieja

Disfraz traje de ladrillosTraje Divertido de Muro de Ladrillos

Sin duda este divertido traje de ladrillos puede ser una de las mejores opciones para tu fiesta de Nochevieja. Un traje de pantalón y chaqueta, con corbata a juego, que tiene un estampado de ladrillos con el que sin duda llamarás la atención de todos los presentes. Nunca habrán visto un traje igual.

Busca un muro y camúflate, ¡será uno de los momentos más divertidos de toda la noche!

 

Disfraz de charleston con flecosDisfraz de Charlestón

Si estás buscando un traje para mujer con el que captar todas las miradas, te invitamos a lucir este disfraz de charlestón, con el que podrás retroceder en el tiempo y sorprender a tus amigos y familiares. Es un traje divertido, original y elegante, por lo que tiene la combinación perfecta para disfrutar de una nochevieja muy especial. ¡Qué suene la música!

 

Disfraz traje de nubesTraje Divertido Nubes

Si te gustó el traje de muro de ladrillo, espérate a ver este traje de nubes, con el que parecerá que llevas puesto un trozo de cielo, de forma literal. Es un traje de pantalón, chaqueta y corbata, muy elegante como marca la ocasión, pero con un diseño realmente diferente y original. Prepárate para sacar una sonrisa al resto de invitados, y deja que la diversión te invada.

 

Disfraz trabajadora de fabrica años 40Trabajadora de Fábrica Años 40

Si estás buscando un traje original y sorprendente y la imaginación no te ofrece ninguna solución, en Disfrazzes te traemos la opción ideal. Un traje con el que podrás ser una auténtica trabajadora de fábrica, como las que se veían en los años 40, y que podemos observar en las películas más antiguas.

Es un traje al que no le falta detalle, y que es todo un icono cultural que representa a las mujeres trabajadoras durante la II Guerra Mundial. ¡Es el traje perfecto para ti!

 

Disfraz botella jagerBotella de Jägermeister

Si prefieres optar por una opción algo menos elegante, pero sin duda muy original y con la que dejarás a tus amigos con la boca abierta, este disfraz de botella de Jägermeister es ideal.

Representa la auténtica botella de Jägermeister, tan de moda últimamente en estas celebraciones, y te permite destacar con posiblemente el que se llevará el premio al disfraz más original.

 

disfraz de Coco ChanelCoco Chanel

¿Te imaginas pasar la Nochevieja con la auténtica Coco Chanel? Pues ahora es posible gracias a este espectacular disfraz, que ha conseguido captar todo el espíritu y el estilo que derrochaba la prestigiosa diseñadora francesa de los años 20. No le falta detalle; vestido, falda, cigarrillo, collar y la cinta para la cabeza.

 

Prepárate para sorprender esta Nochevieja con los disfraces más originales, además, si quieres destacar con tus selfies, te recomendamos 5 Accesorios de Navidad para hacer tus selfies más locos. ¿Te atreves?