oktoberfest cerveza
Fiestas

Disfraces para Oktoberfest: Vístete de gala para la gran fiesta de la cerveza

El Oktoberfest es una de las celebraciones más esperadas por los alemanes a lo largo del año. La fiesta más popular de Alemania sin ninguna duda, se celebra en la ciudad de Múnich desde el año 1910 a principios del mes de octubre, concretamente en Theresienwiese (Prado de Teresa), aunque ha obtenido tal relevancia, que es habitual que ya desde mediados de septiembre la ciudad comience con los preparativos.

 

Una celebración muy particular en la que los ciudadanos de Múnich acuden al reciento de Theresienwiese, en el que hay un gran número de carpas en las que los litros de cerveza y la comida alemana más tradicional desempeña un papel protagonista. Tampoco falta la música, las atracciones de feria ni los espectáculos. Es una celebración a la que merece la pena acudir sin ninguna duda, y es que te permitirá vivir una experiencia única.

La tradición es acudir al Oktoberfest vestido con los tradicionales trajes de tiroleses y de tirolesas, que se muestran como los trajes más característicos de toda Alemania.

 

Conocida como la Fiesta de la Cerveza, es una de las celebraciones más famosas de todo el mundo, tanto, que prácticamente en todas las ciudades del mundo se lleva a cabo dicha celebración, habiéndose convertido en todo un símbolo internacional.

Por lo que si no tienes la oportunidad de viajar hasta Alemania a disfrutar de la auténtica Oktoberfest, echa un vistazo al calendario de fiestas de tu provincia, ya que con total seguridad se celebrará en tu ciudad o en algún municipio cercano a lo largo del año.

 

Este año se celebra el 3 de octubre en la ciudad de Múnich, pero en cada toda parte del mundo se celebra en un momento del año diferente. Si te gusta la cerveza y la diversión, no deberías perdértela.

Y para que la disfrutes al máximo como un auténtico alemán, desde Disfrazzes queremos que te vistas de gala para la gran fiesta de la cerveza, con nuestros espectaculares trajes de tiroleses que tenemos disponibles en nuestra tienda de disfraces originales online. Tenemos los mejores disfraces para la Oktoberfest, entra y échales un vistazo. De todos modos, a modo de aperitivo, a continuación te mostramos algunos de nuestros preferidos, ¡te encantarán!

 

Disfraz Bávaro para Hombre  

Disfraces de Oktoberfest para Hombres

Tenemos una enorme variedad de disfraces de Oktoberfest para hombre, por lo que si quieres vestirte como un auténtico alemán, no tengas ninguna duda que encontrarás un sinfín de posibilidades entre las que escoger.

No les falta detalle, y es que cuentan con sus clásicos sombreros, los tradicionales tirantes y las calcetas tan características que ponen la guinda al traje de tirolés. ¡Entra y hazte con el tuyo!

 

 

Disfraz Tirolesa Oktoberfest

 

Disfraces de Oktoberfest para Mujeres

Tenemos una enorme variedad de disfraces de Oktoberfest para hombres, pero incluso tenemos todavía más para mujeres. Disfraces sorprendentes y con los diseños más originales, que te permitirán vivir la Fiesta de la Cerveza al máximo.

Si lo deseas, incluso podrás poner el toque más sensual con alguno de nuestros disfraces de tirolesa sexy. ¡Los dejarás a todos con la boca abierta!

 

 

 

 

Disfraz BávaraEl Oktoberfest también es para los más pequeños

¿Quién dijo que la Oktoberfest no era para los más pequeños? Es una fiesta para todos los públicos, de hecho lo pasarán en grande con las atracciones, la música y el espectacular ambiente, e incluso los más atrevidos pueden atreverse con la cerveza sin alcohol.

En Disfrazzes tenemos una enorme variedad de disfraces de Oktoberfest para niños, porque los más pequeños también merecen disfrutar de una de las mejores fiestas de todo el mundo. ¡Échales un vistazo!

 

 

 

Disfraz Botella de Cerveza Pon el toque de humor

Aunque si prefieres poner tu particular toque de humor a la fiesta y dejar a un lado los convencionalismos, tenemos justo lo que estabas buscando. ¿Qué te parece este disfraz de botella de cerveza?, ¿o en cambio eres más de jarras de cerveza? No importa lo que busques, y es que en nuestra tienda de disfraces originales lo encontrarás.

También podrás rendir homenaje a una de las comidas más representativas de toda Alemania con este disfraz de perrito caliente. ¡¡Estarás para chuparte los dedos!!

 

 

¡Hazte ya con tu disfraz para la Oktoberfest y vive la Fiesta de la Cerveza por todo lo alto!