Guía para celebrar la Feria de Abril con amigos
Fiestas, Ideas para Disfraces

Guía para organizar una fiesta de la Feria de Abril con amigos

La Feria de Abril se celebra por toda España. Así que no solo puedes disfrutar de emblemática Feria de Abril de Sevilla. Puedes ir a la Feria de Abril de Barcelona o la Feria de Abril de Valencia. Muchos pueblos celebran este día también, ya sea por asociaciones de andaluces en los mismos o por personas que disfrutan de las fiestas y la cultura de todas partes de España. ¡Eso es algo que nos encanta! Este tipo de celebraciones mantiene activa la cultura y la diversión a partes iguales.

¿Cuándo es la Feria de Abril?

Este año comienza el domingo 23 de abril y finaliza el 29 de abril en Sevilla. Pero como hemos comentando antes, existen muchas ferias para ir a ver y disfrutar. La Feria de Abril en Barcelona podrá disfrutarse del 21 de abril al 1 de mayo.

Si no tienes ninguna Feria de Abril cerca o simplemente disfrutas en compañías más reducidas… ¡Monta tu propia fiesta! Te ayudamos con todo. Sigue leyendo. 👇

¿Qué necesitas para celebrar la Feria de Abril con amigos?

La Feria de Abril es uno de los eventos más emblemáticos de España, en el que se celebra el inicio de la primavera con música, baile, comida y bebida. Si quieres organizar una fiesta de la Feria de Abril con tus amigos, aquí te presentamos una guía para hacerlo de manera sencilla y divertida. 💃

Decoración para la Feria de Abril

Lo primero que debes tener en cuenta es la decoración ferial de abril. Para crear el ambiente típico de la feria, necesitas elementos como farolillos, banderas y guirnaldas de colores. Si quieres algo más auténtico apuesta por el blanco y el verde, que son los colores de la bandera andaluza. Puedes ver toda la decoración para la Feria de Abril en nuestra tienda. En cuanto a la música, no puede faltar el flamenco y la sevillana, para que todos puedan bailar y disfrutar del ambiente.

Farollilos para feria de Abril

Disfraces y trajes para la Feria de Abril

Aunque los trajes de flamenca o sevillana muchas veces son de confección, de diseñadores conocidos o de tiendas especializadas, es posible que no quieras gastarte demasiado dinero. Más aún si están pensando en celebrar la Feria de Abril, comprar decoración, accesorios y además un disfraz chulo y que no sea caro. Los disfraces de flamenca y sevillana son una opción genial y económica. Hay muchas opciones para mujer, hombre, niña y niño. Puedes ver todos los disfraces para la Feria de Abril en nuestra web.

Disfraces para Ferial de Abril

Los accesorios para la Feria de Abril son muy importantes

Sabemos que los accesorios en cualquier outfit son muy importantes y otorgan ese toque extra que nunca pasa desapercibido. Incluso para celebrar una Feria de Abril con amigos se vuelven indispensables. Tanto como si no quieres disfrazarte como complemento del disfraz. En Disfrazzes hemos añadido nuevos complementos que si los juntas podrás crearte un lookazo perfecto para la Feria de Abril.

Accesorios Feria de Abril

Puedes elegir los colores que más te gusten: negro, rojo, blanco, verde y sus combinaciones. Lisos, con lunares, con volantes… Y no te olvides de los pendientes, collares, peinetas, flores y mantones. Mira todos los accesorios para la Feria de Abril aquí.

¡No te olvides de la comida!

Ahora que hemos visto lo importante para la ambientación: decoración, disfraces y accesorios… ¡No podemos olvidarnos de la comida! Aquí puedes echar a volar tu imaginación pero si quieres hacer las comidas andaluzas/españolas más típicas, te dejamos una lista para que no se te pase nada por alto: tortilla de patata, gazpacho/salmorejo, pescaito frito, jamón ibérico…

Ahora solo queda disfrutar, bailar, reír y atesorar muchos momentos divertidos con los amigos, que al final es lo más importante. 😉

¡Olé!💃