Ideas para Regalar

Increíbles ideas para regalar por el día de la madre

Ya queda nada para el primer domingo de Mayo, lo que significa que ya está aquí el ¡día de la madre! Ese día especial donde se celebra el día de todas las madres en España, ya que en el resto del mundo se celebra en diferentes fechas, y donde te reúnes con la familia y compartís un bonito día. En el día de la madre se suele obsequiar a las madres con algún detalle, y por ese motivo te traemos este artículo. ¡Sigue leyendo!

No te preocupes si aún no has hecho nada, si no tienes dinero y/o tiempo, porque te ayudamos a agilizar todo el proceso previo que conlleva un regalo y te traemos ideas fantásticas y muy diferentes ¡para que hagas de este domingo 7 de Mayo el mejor día de la madre! ¿Comenzamos?

Sabemos que nuestras madres nos quieren, pase lo que pase; por eso, si no tenemos mucho dinero para gastarnos pero aun así queremos hacer un regalo bonito y original, estarán más que encantadas de recibir un moderno obsequio DIY  o hazlo tú mismo. Tan seguros estamos de ello, que las ideas son manualidades súper chulas para dejar a nuestras madres con una gran sonrisa.

 

Tarros llenos de amor

Porque el día de la madre no solo es un día sino todos los días, te dejamos la primera idea: muy económica, fácil de hacer y llena de amor.

ideas para regalar por el día de la madre

Necesitarás: un tarro de cristal (también sirve un tarro de plástico o una cajita de madera), pintura (si quieres decorar), papeles (blancos o de colores), y rotuladores/bolígrafos. Hasta aquí es muy fácil, ¿a que sí? El paso siguiente es recortar los papeles, en las medidas que quieras y escribir en ellos cosas sobre tu madre: recuerdos que tengáis, cosas favoritas, frases de sus libros/películas favoritas, ¡razones de por qué es la mejor madre del mundo! Y si tienes fotos a mano para personalizar aún más tu regalo, puedes decorar el frasco con una fotografía. ¡Se quedará genial!

 

Nombres y letras decoradas

La segunda idea es muy original e implica un poco más de tiempo, pero se puede hacer con cosas que se encuentran en casa y el resultado es fantástico.

Letras decorativas para regalar el día de la madre

Puedes hacer tus propias letras con cartón o madera (también puedes adquirirlas en alguna tienda especializada) y decorarlas con todo lo que se te ocurra. ¡De verdad! Arriba te dejamos ejemplos: fotografías, papel decorativo, bolitas de papel de colores, cuentas de colores, pintura acrílica… Esta idea es perfecta para dejar volar tu imaginación y crear un regalo que a tu madre le encantará.

 

Desayunos para una súperMamá

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y qué mejor que agasajar a la persona que más queremos que con un buen desayuno. ¡Para llenar de energía el domingo 7 de mayo y poder disfrutar durante todo el día!

desayunos para el día de la madre

Ponte manos a la masa y a cocinar. Si no eres muy manitas en la cocina, tu madre quedará encantada en su día especial si le preparas unas tostadas con forma de corazón y un buen café. Un bol con cereales, galletas o crepes de chocolate. ¡Puedes usar lo que tú quieras! Y no te olvides de una tarjeta que ponga: ¡Feliz día, mamá! Este regalo (que puede ser casi gratuito) representa mucho más, has dedicado tiempo y esfuerzo en complacer a tu madre y en intentar ofrecerle un día diferente. ¡Te aseguramos que quedará maravillada!

 

¿Qué tal una fiesta?

El domingo, día de la madre, es costumbre reunirse con toda la familia para celebrarlo, así que, ¿qué te parece organizar una fiesta? Solo necesitas un poco de decoración y buena música. Es una idea genial para celebrar el día de la madre con abuelas, tías, hermanas, primas…

fiesta disfraces para el día de la madre

Si te atreves aún más, ¡organiza una fiesta temática! Todas las madres de superheroínas, o de sus películas/series de televisión favorita. ¡Todo lo que se te ocurra! Pasaréis un día diferente, muy divertido y difícil de olvidar. Esperamos que os hayan gustado las ideas para regalar en una fecha tan especial.

¡Feliz día de la madre!