la familia claus
Ideas para Disfraces

¡La familia Claus al completo! Disfraces de Papá y Mamá Noel para adultos y pequeños

Prácticamente ya se puede decir que estamos en Navidad, la que para muchos es la época más especial de todo el año. Y no es para menos, ya que basta con salir a la calle para empaparte del espíritu navideño, con todos los comercios engalanados, las calles iluminadas y decoradas para dar la bienvenida a la Navidad, villancicos sonando a todas horas…

Son unas fechas en las que toda la familia vuelve a reunirse después de mucho tiempo, para reír, comer y beber como no han podido hacerlo a lo largo de todo el año. Y por qué no, muchos aprovechan para sacar durante estas fiestas su cara más divertida y alegre, y sorprenden a sus familiares y amigos con disfraces originales que consiguen sacarle una sonrisa a todos los presentes.

Y es que los disfraces son sinónimo de alegría, por lo que no se nos ocurre una ocasión más propicia para disfrazarse que durante las Navidades. En Disfrazzes, como no podía ser de otra forma, invitamos a todo el mundo a probar la experiencia. Seguro que no os arrepentiréis.

Son muchas las diferentes posibilidades entre las que elegir, tal como os mostramos en el post “7 disfraces de Belén viviente para esta Navidad. ¡Escoge tu personaje y diviértete!”.

Sin duda, una de las que más nos gustan es la posibilidad de disfrazarse de la familia Claus al completo. Sí, has leído bien. Y es que, Papá Noel es uno de los personajes más famosos y tradicionales de las Navidades, ¿pero qué pasa con el resto de su familia? Mamá Noel, los renos, los elfos ayudantes… nada sería posible sin ellos, por lo que estas Navidades puede ser la ocasión ideal para rendirles vuestro particular homenaje.

 

Descubre los disfraces de la Familia Claus

 

disfraz de papa noel para hombrePapá Noel

Los disfraces de Papá Noel son todo un clásico durante todas las Navidades, y es que además de ser un traje típico de estas fechas, sirve para llevar la ilusión a los más peques de la casa. ¿Quién no se ha puesto alguna vez un gorro de Papá Noel? Pues ahora es el momento de ir un poco más allá y convertirte en el auténtico Santa Claus, con su traje, sus botas, su gorro, su característico cinturón y por supuesto, su larga barba de color blanco.

No importa la edad que tengas, ya que hay disfraces tanto para los más pequeños como para los más mayores. Así que aprovecha esta oportunidad y este año vive la Navidad en primera persona.

Y si este año vas a pasar las Navidades en la playa, no te preocupes, tenemos el disfraz de Papá Noel que necesitas.

 

Mamá Noeldisfraz de mama noel

Lo cierto es que Mamá Noel está mucho menos reconocida de lo que realmente se merece. Es la mujer de Santa Claus, y como tal, desde Disfrazzes os animamos a sacarla a la calle y darla a conocer. ¿Os imagináis la imagen? Papá y Mamá Noel paseando juntos por la calle cogidos de la mano. ¿Enternecedor, verdad? Pues ahora ha llegado el momento de hacerlo realidad. Hazte con un disfraz de Mamá Noel de la talla que necesites, ya sea infantil o de adulto, y vive la Navidad al máximo.

 

 

disfraz de reno para mujerRenos

Los renos son los encargados de empujar el trineo de Papá Noel cada Navidad, por lo que podríamos decir que sin ellos, no sería posible que llegase a tiempo para entregar todos los regalos durante la Nochebuena.

Son un elemento muy importante, sobre todo Rudolhp, que con su nariz roja, ilumina el camino para que ningún niño bueno se quede sin sus regalos. De modo que si tenéis pensado disfrazaros de la Familia Claus, no podéis olvidaros de los renos. La variedad de disfraces entre la que elegir es enorme, por lo que podrás encontrar disfraces de reno para chicho y disfraces de reno para chica. ¡Te encantarán!

 

 

Elfosdisfraz de elfa

Y por último hay que hablar de los elfos, que son los principales ayudantes en la fábrica de Papá Noel. Son los que se encargan de leer las cartas recibidas de los niños, de preparar los regalos y de organizarlo todo.

El papel que desempeñan es fundamental y realmente importante, por lo que sin ellos, Santa Claus no sería el mismo. Así que elige tu disfraz de elfo preferido, y completa la familia Claus al completo.

 

¡La familia Claus ya está aquí!