Ideas para Disfraces

La nueva princesa de Disney: Elena de Avalor y su precioso disfraz

Las princesas siempre son bienvenidas

¿De quién hablamos hoy? Una nueva princesa irrumpe en la vida de los niños. Elena de Avalor es la princesa de moda de la que todos los niños hablan. ¿A que sí? Seguro que ya has visto las aventuras por televisión y tus hijos, sobrinos, nietos tienen nueva heroína.  Ya vivimos la locura Frozen, aunque todavía sigue muy vigente y las locuras más livianas con cada película nueva que estrena Disney. ¿Habéis pensado en Vaiana? Todos los productos eran de ella, y no nos extraña. Una princesa hawaiana digna de vivir miles de aventuras, fuerte y capaz de todo lo que se proponga envuelta en una película de ensueño. Hagamos un repaso de la historia Disney reciente y las princesas que más han gustado a niños y adultos.

 

Let it go!

Elsa y su hermana Anna en una historia de comprensión y empatía que nos dejó a todos helados de amor. Con unas canciones preciosas y escenas desternillantes de la mano de Olaf, el muñeco de nieve que fue favorito durante mucho tiempo. Es imposible que no recuerdes ni un trocito de la película, Frozen ha dejado huella y eso es indiscutible. Tanto Elsa con sus poderes mágicos y su vestido azul brillante, como su hermana Anna han sabido entrar en nuestros corazones, y lo han hecho para quedarse. ¿Estás esperando Frozen 2? ¡Porque nosotros sí!

 

Las olas del mar nos llevan al destino

Si no has visto Vaiana, ¿a qué estás esperando? Disney siempre encanta, aunque sufra vaivenes… Moana es una princesa fuerte y de uno de los rincones más bonitos del mundo: Hawai. No necesitamos decir nada más. Con toques de humor y belleza en los dibujos, logra eclipsar durante una hora y media nuestra vista. No puedes dejarla escapar.

 

Elena de Avalor

Esta vez no hablamos de una película sino de una serie de animación de Disney. Se estrenó en 2016 y ha enamorado a todos los niños alrededor del mundo. Sin embargo, ha calado hondo en los países de habla hispana. ¿Por qué? Porque Elena de Avalor tiene descendencia hispana. Es una princesa con la que sentirnos representad@s. Elena es una adolescente que ha salvado a su reino mágico y ahora debe aprender a gobernar, protegiendo al pueblo de una hechicera malvada. Disney se está poniendo al día y sus princesas con cada vez mejores: más independientes, fuertes y con muy buena actitud. ¡Es normal que los niñ@s la adoren! (Nosotros, los adultos, también la adoramos)

Elena de avalor disfraz

 

Esta serie animada ya lleva varias temporadas, y esperemos que siga así. Y, ahora, si has venido a buscar el disfraz de Elena de Avalor no desesperes. ¡Aquí te lo traemos! Es un vestido precioso con el que ser una auténtica Reina de Avalor.

Disney nos encanta, de eso no hay duda. Si quieres ver más disfraces de príncipes y princesas visita este link. Y, si estás pensando en organizar un cumpleaños infantil, mira estas claves para organizar una fiesta de cumpleaños con niños. Seguro que te sirve de ayuda.

¡Larga vida a la Reina de Avalor!