fin de curso
Fiestas

Últimas tendencias en disfraces para festivales de fin de curso

Ya huele a verano, el sol brilla y cada vez va a haciendo más calor y las playas comienzan a estar más llenas… ¿sabes lo que eso significa? ¡Exacto! El fin de curso está a la vuelta de la esquina, y con él, llegan los habituales festivales de fin de curso que se celebran en la mayoría de colegios en este país.

Sin duda el día festival de fin de curso es uno de los días más esperados por los más peques de la casa. Es el día en el que por fin mostrarán todo lo que llevan ensayando durante meses a todos sus familiares y amigos situados en el público, por lo que es importantísimo que todo salga perfecto.

Cada colegio realiza el festival en función de una temática diferente. Puede ser un baile, una obra de teatro, un musical, espectáculos, juegos… En cualquier caso, el vestuario desempeñará un papel protagonista en el festival, por ello desde Disfrazzes hemos querido mostraros algunos de los mejores disfraces para festivales de fin de curso que tenemos tenemos en nuestra tienda online.

Hemos preparado diferentes disfraces en relación a algunas de las principales temáticas que se siguen en la mayoría de festivales. Sin duda, a continuación encontrarás las mejores opciones para que tus hijos puedan ir perfectos y consigan ganarse todos los aplausos del público. ¡Presta atención y toma nota!

 

Disfraz PunkyBaile por todo lo alto

Los bailes y las coreografías son sin duda una de las principales opciones a las que se acogen la mayoría de colegios al preparar los festivales de fin de curso. Son un clásico que nunca falla, y es que además de permitir ver como los más pequeños se han esforzado por aprenderse los pasos de la coreografía, se lo pasarán en grande, aunque todavía mejor lo pasarán los padres que estén en el público.

Y cuando se trata de bailar, en Disfrazzes tenemos muchas opciones entre las que elegir. Puedes hacer un baile al más puro estilo Oktoberfest con nuestro disfraz de alemán para niños o de tirolesa para niñas, hacer un festival de música disco con este disfraz de chica de la disco o de disco man para niños, e incluso ir un paso más allá con este disfraz punky para niñas.

 

 

 

Disfraz Reina Cruzada Festival al estilo medieval

Una fiesta o una obra de teatro de temática medieval es otro de los clásicos que nunca falla. Son tantas las posibilidades entre las que escoger, que realmente puedes hacer una fiesta como si te hubieras transportado directamente hasta el siglo XI.

Tenemos caballeros medievales, escuderos, taberneros y taberneras, mercaderes, reyes y reinas medievales y hasta un arlequín que cumpla la función de bufón durante la celebración. ¿Qué te parece?

 

 

 

 Disfraz Ranita verde Fiesta de animales

¿A qué niño no le gustan los animales? Se podría decir que a ninguno, es por ello por lo que en disfraces contamos con una sección especial de disfraces de animales infantiles en la que encontrarás los mejores disfraces para la fiesta de animales de fin de curso del peque de la casa.

Tenemos todo lo que puedas imaginar: gallos y gallinas, abejitas, jirafas, pollitos, ositos, ranas y hasta dinosaurios. ¿Cuál es el que más te gusta?

 

 

 

Disfraz Astronauta Oficios y uniformes

En nuestra sección de uniformes y oficios también encontrarás una gran variedad de disfraces ideales para los festivales de los más pequeños. No es un secreto para nadie que a los más peques les encanta disfrazarse de los más mayores, de modo que entra ahora y hazte con el disfraz que más le guste. Tenemos todos los oficios que puedas imaginar: bomberos, cocineros, enfermeras, azafatas, astronautas y otros muchos más. ¡Entra ahora y descúbrelos!

 

 

 

Disfraz VenecianaFestival del mundo

Otra muy buena opción para hacer un festival de fin de curso es apostar por una fiesta de disfraces del mundo en la que se representen a todos los países y regiones de la forma más tradicional y divertida.

Se pueden hacer bailes típicos, representaciones, obras de teatro, etc. Entra ahora, tenemos disfraces de todas las partes del mundo: esquimales, escoceses, venecianas, mariachis y muchos más. ¿Te los vas a perder?

 

¡El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó!