Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces para bebés

Encuentra disfraces bebé entre más de 1.000 modelos diferentes, son monísimos. ¡Atentos a esos mini piratas, animalitos o princesitas!

¡Disfraz bebé para enamorarnos a todos!

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Celebra la fiesta de disfraces más divertida para el bebé de la casa

Por todos es sabido que la llegada de un bebé a cualquier hogar resulta muy entrañable y hace las delicias de familiares y amigos. Porque la diversión no entiende de edades, los disfraces de bebés sacarán su lado más dicharachero. Ellos se lo pasarán en grande y ¡y a nosotros se nos caerá la baba!

Los mejores disfraces para bebés

Las fiestas temáticas con bebés abren un abanico de colores y fantasías en los abuelos y papás del querubín de la casa, preocupados por encontrar el disfraz de bebé perfecto para el nuevo juguete de la casa.

En Disfrazzes.com podrás escoger entre un amplio catálogo de disfraces para bebé desde los 0-6 hasta los 24 meses de edad. Modelos y temáticas diferentes, pero donde no falta la inocencia y el punto divertido que tanto gusta a los peques y no tan peques. ¡Solo imaginar a tu bebé con este disfraz tan gracioso pondrá una sonrisa en tu cara!

Además, los bebés más pequeños no pasarán ni pizca de frío envueltos en uno de los disfraces en forma de saquito que están disponibles en la web. Y no por ello dejan de ser especialmente bonitos y divertidos.

¿Qué disfraz de bebé buscas? Animalitos, princesas, duendes... ¡Los tenemos todos!

En nuestra web encontrarás toda clase de disfraz bebé, desde temáticas Disney con divertidos coloridos y personajes de hoy y de siempre, hasta las propuestas más novedosas donde no falta originalidad.

Las pequeñas de la casa podrán lucir espectaculares y únicas vestidas de las princesas más conocidas del mundo cinematográfico infantil, como la Bella Durmiente, Blancanieves o Cenicienta. Pero si hay algo que suele gustar a los papis es camuflar a sus bebés entre un bonito disfraz de animalito, mucho más abrigadito para las frías tardes. ¡Tú decides!

Los reyes de la casa, por su parte, disfrutarán vistiendo los disfraces de series para bebés de éxito como la Patrulla Canina o de sus dibujos animados favoritos.

¿Truco o trato? Los disfraces terroríficos para bebés no podían faltar.

Aunque pequeños y adorables, los disfraces de bebé para la noche de brujas harán sacar el lado más aterrador de nuestros locos bajitos. Disfrazzes cuenta con disfraces para bebé de vampiros, Frankenstein, esqueletos y pequeños demonios entre otras muchas alternativas, que combinarán a la perfección con la cada vez más aclamada fiesta de las calabazas.

¡¡Llegó la Navidad!! Viste a tu bebé con su disfraz de Papá Noel o de Rey Mago para bebé. ¡Adorable!

Pero si lo que quieres es sorprender a sus familiares y amigos con un bonito traje navideño para las reinas y reyes de la casa, en nuestra página web están a la venta disfraces de Papá Noel para bebé e incluso de los tres Reyes Magos si en la fiesta hay más de un pequeño.

No dejes pasar la oportunidad de vestir a tus hijos de manera divertida y pasar un momento repleto de sonrisas entre amigos y familiares. Los disfraces de bebés para Carnaval, Halloween, la Navidad o cualquier fiesta organizada por las guarderías de tus pequeños quedarán retratados en las fotografías que más tarde harán las delicias y llenarán de irónicos guiños las tardes de toda la familia al ser recordadas.

Si ya has escogido el disfraz más divertido para tu bebé, ¡hazte tu pedido!

¡No esperes más! Elige uno de los tantos disfraces para bebé que están presentes en nuestra tienda online.No olvides combinar el disfraz de tu bebé con un disfraz para ti de la misma temática, también presente en nuestras tiendas. Incluso si es un grupo de personas el que se quiere disfrazar, existen versiones infantiles para niños un poco más mayores. ¡La diversión estará asegurada!

Precios asequibles a todos los bolsillos, desde 10,95 euros. Además, te garantizamos la máxima facilidad y fiabilidad en el pago y las constantes actualizaciones que tenemos disponibles de disfraces para bebés. Entre 24/48 horas, el pedido estará disponible en tu casa.

¡Los peques se van de fiesta!