Ordenar:

Disfraces de aviadores y trajes de piloto para adultos y niños

¿Estás buscando un disfraz clásico o vintage pero con mucho estilo? En Disfrazzes contamos con una exclusiva colección de disfraces de aviadores para adultos y niños con los que podrás retroceder a la II Guerra Mundial y convertirte el Rey de la próxima fiesta de disfraces. Además, si te apasiona el mundo de la aviación y eres un amante de las avionetas y los aviones, el disfraz de piloto de vuelo también será tu aliado, ya que te permitirá convertirte por un día en un auténtico piloto de aviones o avionetas.

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 32 de 60 productos

Acerca de los trajes de piloto y disfraces de aviador

Contamos con una gran variedad de trajes de piloto de vuelo entre los que elegir, para que así puedas escoger el que mejor se ajuste a lo que buscabas. De esta forma, podrás hacerte con un disfraz de piloto de avioneta, o si lo prefieres con un disfraz de piloto de avión convencional, todos disponibles tanto para hombre como mujer y compuestos por todos los elementos característicos de los pilotos. El disfraz de piloto de vuelo se muestra como una apuesta segura a la hora de elegir tu disfraz para Carnaval, ya que es divertido a la vez que elegante, y además nunca pasa de moda, siendo un acierto. También tenemos el disfraz de aviador y aviadora al más puro estilo Top Gun, con el que podrás ser la auténtica Reina de los cielos o el auténtico Rey, pues tratando de pilotar no hay quien te tosa. El disfraz de aviador para mujer es cada vez más demandado, y no es de extrañar, ya que queda como un guante.

Todos nuestros disfraces de piloto de avión cuentan con todos los detalles, lo que te permitirá parecer un auténtico piloto de las fuerzas aéreas. Un disfraz de aviador vintage al que no le pueden faltar las tradicionales gafas de sol y la gorra. Después, en función del traje de piloto de vuelo que hayas escogido, existirán otros accesorios que serán innegociables, y que por supuesto podrás comprar en la tienda online de Disfrazzes. Descubre nuestra colección de disfraces de aviador y hazte con un exclusivo y original disfraz que no pasará desapercibido.

¡Ponte tu disfraz de aviador y prepárate para volar!