ENCUENTRA AQUÍ LOS MEJORES DESCUENTOS (Por tiempo limitado)

Ordenar:

Disfraces de películas y personajes de series de TV

Más de 2.000 artículos entre disfraces, coplementos y pelucas de tus personajes favoritos de películas, series y programas de televisión. ¿Te apasiona el Séptimo Arte y deseas hacerte con disfraces de películas para la próxima fiesta temática? Existen películas y series de televisión que han marcado un hito en la vida de cualquier adulto. En Disfrazzes podrás encontrar los disfraces de los personajes de películas que buscas y hacer tu particular homenaje a esas grandes producciones  para cine y televisión. ¿Qué papel deseas interpretar?

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 32 de 1787 productos

Elige entre los disfraces de películas más originales

El cine se ha colado en nuestras rutinas diarias y ha pasado a formar parte de nuestros recuerdos. Tal es así, que muchas son las personas que, enamorados de increíbles títulos cinematográficos, deciden hacerse con disfraces de películas de cine y trajes de personajes de series para las fiestas de disfraces más próximas. Si este es tu caso o simplemente quieres pasar un momento divertido recordando las series o películas de éxito actuales o de época, no tienes más que echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de disfraces de películas para hombre y mujeres.

Si quieres conseguir un disfraz muy logrado de tu personaje favorito, al que le tienes un especial cariño, Disfrazzes es tu tienda online perfecta. Somos conscientes de que el Séptimo Arte ha marcado la vida de jóvenes y adultos de diferentes generaciones y queremos poner a tu disposición un amplio catálogo de disfraces de personajes de cine y series de televisión con los que te sentirás en la piel de aquellos que fueron tus ídolos de juventud o se ha convertido en tus personajes fetiches. Tanto personajes emblemáticos y actuales, el universo de la televisión y el cine de todos los tiempos se encuentra reflejado en nuestro catálogo. ¡Ahora te toca darle vida a los personajes!

Todos los disfraces de películas y series que puedas imaginar

Como hemos comentado, si estás pensando en esa película o serie que te marcó cuando la viste, contamos con todo tipo de disfraces de películas y series de televisión. Si eres más de películas de superhéroes, te invitamos a visitar nuestros disfraces de Marvel y disfraces de DC Comics, aunque puedes visitar todos los disfraces de villanos para los que son amantes de los malos de las pelis. Si eres más de los buenos, te recomendamos destacar en este Carnaval con el disfraz de Spiderman o los disfraces de Batman. ¿A qué héroe o villano vas a dar piel?

Además, para los amantes de míticas e increíblemente famosas películas y series de televisión, que nos cautivaron hace años tenemos para los más nostálgicos disfraces de Harry Potter, disfraces de El Señor de los Anillos, trajes de Star Wars y los disfraces de Grease más originales y divertidos. Y para los más pequeños, no olvides visitar nuestra sección de disfraces Disney. Sin duda, una colección de disfraces de películas al mejor precio y de las mejores producciones que han habido en toda la historia. ¡Ah! No nos olvidamos de ti, si eres amante del cine actual, contamos también con colecciones muy contemporáneas, de las obras más famosas, como los disfraces de La Casa de Papel y los disfraces de El Juego del Calamar o hazte con tu disfraz de Avatar más vanguardista de la fiesta de disfraces. Recuerda que contamos con envío rápido, ¡recibe tu nuevo disfraz de tu personaje favorito en 24 horas!

COMBINA DISFRACES EN GRUPO >