Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces de Uniformes y Oficios

Desde pequeños soñando con ser astronautas, médicos, bomberos... y hoy tenemos la oportunidad de disfrazarnos de quien queramos ser. ¡Encuentra tu disfraz de uniforme!

Tu disfraz de Uniforme entre más de 800 modelos, ¿y tú, qué quieres ser?

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

¿Quién quieres ser hoy?

Bomberos, mecánicos o azafatas de vuelo… ¿Con qué disfraz de oficios te quedas para ir de fiesta con tus amigos? Olvídate de quebraderos de cabeza porque no sabes de qué vestirte en Carnaval o en esa increíble fiesta temática. Hoy desde Disfrazzes te damos cientos de opciones para que te conviertas en el trabajador del año con más facetas. ¡¡Conviértete en un chico o chica para todo!!

En ocasiones buscamos las ideas más extrañas para ese día del año tan esperado, Carnaval. Sin embargo, en los disfraces de oficios tanto de hombres como mujeres hallamos una alucinante colección de sugerencias que aúnan singularidad y un toque de realidad pero con mucha guasa.

Tanto si quieres hacerte con un disfraz de mecánico grasiento pero que no hay avería que se le resista o bien te gustaría recrear a uno de esos personajes históricos ataviados con un increíble uniforme, ¡¡deja de buscar!! Todas esas ideas y muchas otras te están esperando.

Disfraces de oficios para mujeres de rompe y rasga

¿Quién dijo que elegir disfraces de profesiones no es una buena opción para sorprender? Además, en Disfrazzes las mujeres tienen una amplia selección de ideas que incluyen desde diseños uniformados y serios, a otros disfraces de oficios más divertidos o con algún detalle que explote tu lado más osado y chistoso.

Colegialas, jinetes, cocineras, sin olvidar los disfraces de bombero para mujer o los de auxiliar de vuelo son una pequeña muestra del universo de profesiones a las que pueden dar vida con la llegada de Carnaval o de cualquier fiesta donde el cachondeo esté permitido.

Además, no tendrás problema en hallar los modelos en diferentes tallas. ¿No encuentras la tuya? Contacta con Disfrazzes y consulta la disponibilidad de ese disfraz de uniforme.

Muchos de estos disfraces de oficios para mujer incorporan sus propios accesorios como gorros, cinturones, pañuelos pero siempre puedes llevar tu disfraz de trabajadora a otro nivel. Complétalo con tus propios accesorios o bien busca entre nuestra sección de “Accesorios y Maquillaje” esas claves que hacen más auténtica tu elección.

Y para ellos… Disfraces de mecánicos, cocineros y muchos más.

Porque tu entusiasmo puede con todo, ¿a qué esperas para transformarte en ese tuno cantarín que deja a todas sin habla? ¿O prefieres ser el Presidente George Washington y vestirte con un uniforme de lujo? ¡¡Tú decides!!

Sin duda, una de las grandes ventajas de los disfraces de oficios para hombres es la enorme variedad de propuestas existentes. Puede que tengas ideas en tu cabeza de posibles opciones pero, cuando veas la selección de Disfrazzes, comprobarás que tu lista de preferencias se ampliará con sugerencias que no habías contemplado y ¡¡están chulísimas!!

No faltan los disfraces de oficios donde deberás mostrar tu lado más profesional y serio para meterte en la piel de un capitán de avión o un vigilante de la playa valiente. Pero, si el cuerpo te pide alegría al cuadrado, cuentas con increíbles disfraces de uniformes de todo tipo donde con tu gracia natural y la de tus amigos dejaréis el pabellón bien alto.

Haz tu pedido ya y muestra tu otro yo en 24/48 horas.