Ideas para Disfraces

3 Ideas de disfraces para grupos ¡Sorprendentes!

Si te disfrazas, ¡que sea en compañía!

La fiesta es doble cuando se comparte, las risas, los bailes y… ¡los disfraces! Porque en temas de diversión sabes que todo suma, te traemos estos disfraces para grupos. Si buscas ideas o no sabes muy bien de qué temática ir, sigue leyendo. Tanto si tienes una fiesta, como desfile de carrozas, retreta, concurso de disfraces… Todos te servirán para inspirarte. Ya sea con amigos o familia, desde el más peque al más mayor. ¡Ya puede comenzar la diversión!

 

¡Yaba daba du!

Sintonía en la televisión, un hombre muy simpático con pinta de cavernícola, gritando ¡Yaba Daba Du! y bajando por la cola de un dinosaurio. Así hayas nacido en los 60, 70, 80 o 90… ¡Seguro que has visto algún capítulo de Los Picapiedra! Solo de pensar en la sintonía se asoma una sonrisa de nostalgia. Por eso te traemos esta selección de disfraces, para que disfrutes como un niño y lo pases en grande. El disfraz de Pedro Picapiedra para niño (también disponible para adultos), y su esposa Wilma para niña (también disponible para adultos). Además, están sus adorados vecinos: Pablo Marmol y Betty.

¡Sin olvidarnos de Dino! La mascota que todos queríamos tener, el dinosaurio con personalidad perruna que supo cómo enamorarnos. Estos disfraces en grupo son nostalgia y amor puro. ¿Te atreves?

disfraces picapiedra

 

 

Kame Hame Ha!

Aún no nos hemos vuelto locos, solo nos encantan las frases reconocibles de series de animación. ¿De qué estamos hablando? ¡De Dragon Ball! La mítica serie anime (y manga) que todo niño nacido en los 80 y 90 ha visto. Aunque se ha modernizado y todavía podemos disfrutar de nuevos capítulos, te traemos la de siempre. Revivimos la historia con estos divertidos disfraces.

disfraces dragon ball

 

 

¡Por el poder de Ra!

Seas el Dios del Sol egipcio, la mismísima Cleopatra o un ciudadano que pasaba por allí, este tema te gustará. Vamos con una de las civilizaciones más antiguas de la historia de la humanidad. Aquellos que crearon las pirámides, cuya construcción aún es un misterio. Para esta temática tienes tantos disfraces donde elegir… Para bebés, niños, adolescentes y adultos. De muchos colores y estilos diferentes. ¿Te atreves a recrear al pueblo egipcio? En este link encontrarás todos los disfraces y complementos. Disfraces de faraona, disfraz de faraón y también disponible para niños. ¿Con cuál te quedas?

disfraces egipcios

 

 

¿Qué te han parecido estas ideas? Si buscas más, puedes pasarte por este post donde te recomendamos 7 disfraces muy locos que no puedes dejar pasarSi se te ocurren otras ideas, mira en nuestra web: ¡disfraza tu locura!