Ideas para Disfraces

La Princesa Elsa Frozen y la magia del Reino del hielo

El mundo de Arandelle se vuelve realidad

La película Frozen, de Disney, se ha convertido en un clásico de animación para niños (y no tan niños). Se estrenó en 2014 y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos. Una historia que le ha salido redonda a los estudios de Disney. Elsa, una Princesa destinada a ser Reina posee poderes mágicos. En sus manos posee el poder del hielo, pero no logra controlarlo. Anna, la hermana pequeña de Elsa, la ayudará en una mágica aventura. En esta historia conoceremos a distintos personajes que colmarán de amor la pantalla. Toda esta atmósfera se crea alrededor de unas hermosas canciones y unos escenarios de ensueño. Si aún no has visto la historia que ha revolucionado el mundo de Disney, te invitamos a verla. 

Si sigues fascinad@ con el mundo de Elsa, mira todo lo que te traemos hoy. ¡Especial Frozen! Disfraces diferentes, y adaptados a cada edad. ¿Te los vas a perder? Corre, que el invierno y la magia de Arandelle ya está cerca.

 

 

Trajes para niña de Elsa

disfraz de elsa frozen

Este traje de Elsa no te dejará indiferente. En su modelo Premium y de licencia Disney, hará que te sientas la Reina de Hielo. Aunque no garantizamos que el disfraz dé poderes mágicos, te aseguramos que la magia siempre vive en el interior y que siempre serás capaz de todo lo que te propongas. Y, como serás capaz, ¿qué mejor que ir vestida de princesa?

Puedes recogerte el pelo en una preciosa trenza, como hace Elsa en la película. Y este disfraz te servirá para fiestas temáticas de princesas, fiestas de pijama, carnaval, festivales de fin de curso… ¡Todo lo que se te ocurra!

 

 

¿Accesorios?

peluca frozen

Ya hemos hablado antes de la trenza característica de Elsa en Frozen. Puedes hacerla tú, con tu pelo natural o con una peluca. Todo vale para darle un toque mucho más original al disfraz de Elsa. Otra forma de complementar el disfraz es con unos preciosos zapatos de princesa (en este caso de Anna). Pensado para niñas de edades pequeñas, por lo que la comodidad es primordial. Un toque chic y elegante, digno de cualquier princesa.

 

 

Los adultos también disfrutan

disfraz elsa frozen mujer

Disney es una empresa pensada en la diversión y la familia. Películas, series animadas, canciones, cortometrajes y muchas más obras para que disfruten niños y adultos. Los adultos también se emocionan con las historias de Disney y se divierten como los que más. Por eso, hay disfraces pensados para ellos. Ya sea para fiestas, carnavales, desfiles… ¡Elsa también es adulta y tiene derecho a pasarlo bien! ¿Qué te parece este disfraz de Elsa para mujer? Porque viajar al mágico mundo de Frozen no debe ir reñido con la edad. 

 

¿Te han gustado estas ideas? Ve preparando el armario de disfraces porque pronto llega Frozen 2. ¡No podemos esperar más! Si te encantan las princesas Disney, no puedes perderte La nueva princesa de Disney: Elena de Avalor y su precioso disfraz