Ideas para Disfraces

Ideas divertidas para cenas de Navidad

¡Reúnete con tus compañeros y monta una buena fiesta!

Navidad ya está aquí y como es tradición, las empresas despiden el año. ¿Sabes de lo que te hablamos? Una comida o cena con tus compañeros de trabajo. Sí, el jefe/jefa también está invitad@. Un evento en el que compruebas la verdadera naturaleza de los compañeros con los que has estado trabajando codo con codo durante el año. Vamos, una fiesta en la que todos se divierten y donde descubres que el que menos habla es el que más baila. ¿Estás preparad@ para todo lo que se viene? Fiestas memorables para contar anécdotas hasta el año siguiente.

Por eso te traemos muchos accesorios, complementos y disfraces con los que destacarás y te divertirás a lo grande. Todas las temáticas que quieras, de lo más atrevido a lo más elegante. ¿Te atreves?

 

¿Papá Noel o Santa Claus?

Da igual como lo llames, será ese hombre mayor de barba y pelo blanco que reparte regalos entre niños y mayores. Tenemos muchas versiones diferentes, para que no dejes nunca de dar la nota. Porque lo tradicional es muy bueno, pero lo original tampoco se queda atrás. Disfraz de segunda piel, Papa Noel fan del gimnasio, otro elegante para una cena de gala o el más juvenil que nos lleva a hombros. No hay excusa para no disfrazarse. 

 

 

Toques mágicos y locos

Tenemos más disfraces navideños que no son precisamente de Papá Noel. En Navidad nunca faltan los disfraces de reno, muñeco de nieve, árbol de navidad o los ayudantes de Santa Claus, los elfos. Lo mejor de Navidad es que puedes encontrar disfraces de todos estos personajes, divertirte mucho y compartir momentos únicos con familia y amigos.

 

 

Complementos y accesorios top

Desde los más navideños a los más glamurosos y fiesteros. Porque sí, la Navidad es importante pero Nochevieja también. ¿A que sí? Colores rojos, verdes y dorados; sombreros, gafas, pelucas… Todo es poco si además brillan. Darle luz a un momento tan especial es lo más importante. Lo mejor es que puedes compartirlo con tus compañeros e ir todos con los mismos accesorios. 

 

Nos encantan las fiestas y la Navidad es una de nuestras fiestas favoritas. Ya sea con los compañeros de trabajo, nuestra familia o amigos… Siempre hay algo especial que celebrar. 

Si te has quedado con ganas de más, puedes visitar nuestra web y encontrar otro modelos diferentes. ¡Tenemos mucho donde elegir!

 

Feliz Navidad