Carnaval, Fiestas

¡Nuevo Sorteo! Llévate una impresora portátil con HP y Disfrazzes

El carnaval está a la vuelta de la esquina, ya ha comenzado la cuenta atrás para la fiesta más divertida del año. España entera se llena de color, diversión y mucha juerga. De lo que estamos seguros es que va a ser una fecha señalada en tu calendario y que lo vas a pasar en grande. Para ello, lo más importante es tener listo tu disfraz y sobre todo, ¡compartir ese día con tus amigos, familia ó pareja!

En Disfrazzes sabemos lo importante que es compartir el Carnaval y queremos que este año guardes un bonito recuerdo de los mejores momentos. Por eso, hacemos un sorteo junto con HP España de una Caja regalo edición limitada de la impresora portátil HP Sprocket. ¿Todavía no la conoces? Pues presta atención:

Con la impresora HP Sprocket puedes imprimir tus fotos al instante fácilmente desde tu teléfono móvil. Su pequeño tamaño te permite llevarla contigo e imprimir los mejores momentos para que no los guardes sólo para ti y lo compartas con los tuyos.

Además, HP Espña y Disfrazzes sorteamos la Caja regalo edición limitada que viene completa con la edición especial de la impresora color perla, una funda para que puedas transportarla cómodamente y una tira de luces LED para que cuelgues en ella tus fotos favoritas y las guardes para siempre.

Participa y consigue la impresora impresora HP Sprocket. Para ello sólo tienes que subir tu foto de Carnaval y etiquetar a #Disfrazzes y #HPEspana.

 

¡Te esperamos en Instagram y mucha suerte!