disfraces de películas
Ideas para Disfraces

¡De la pantalla a Carnaval! Disfraces infantiles de película

Ya estamos en la recta final del mes de enero, ¿sabes lo que eso significa? ¡Qué ya no queda nada para que llegue el carnaval! La fiesta más divertida y original de todo el año, que este año será más pronto que nunca, ¡el 6 de febrero! Así que si no quieres que te pille el toro como todos los años, deberías ponerte manos a la obra para elegir el disfraz más original y sorprendente.

¿Tienes alguna idea?, ¿este año te vas a disfrazar por fin de ese personaje que tanto llevas esperando? ¡Genial! Pero si no es así, y no tienes ninguna idea de qué disfrazarte, desde Disfrazzes te invitamos a apostar por disfraces infantiles de película. Y cuando decimos de película, nos referimos a personajes habituales de la pequeña y de la gran pantalla. ¿Te gusta la idea?

Porque los más pequeños podrían pasarse el día entero delante de la televisión mientras ven sus series de dibujos y sus películas favoritas. Así que, ¿qué mejor oportunidad que rendirles su particular homenaje disfrazándose de uno de ellos en carnavales? Seguro que les encantará.

Si a ti también te ha gustado la idea y te parece una buena opción para los próximos carnavales, sigue leyendo. Te mostramos algunos disfraces infantiles de personajes de la tele que se pueden adaptar a lo que buscas. ¡A ver qué te parecen!

 

Disfraz de Bob EsponjaDisfraz de Bob Esponja

¿Quién vive en la piña debajo del mar? ¡Bob Esponja! Si tienes niños pequeños, seguro que habrás escuchado esta canción en miles de ocasiones, hasta tal punto de que ni siquiera puedes quitártela de la cabeza.

Y es que Bob Esponja es uno de los personajes de dibujos por excelencia entre el público infantil, y una de las series de dibujos más exitosas de hoy en día.

Pues ha llegado la hora de que el peque de la casa pueda convertirse en el auténtico Bob Esponja y disfrutar de uno de los mejores carnavales que recuerde. ¿Te animas?

 

Disfraz de greaseDisfraz de Danny Zuko (Grease)

¿Te imaginas ver a tu hijo convertido en el auténtico Danny Zuko? El protagonista de Grease, una de las películas más importantes de la historia del cine, llega directamente en forma de disfraz para sorprender en el próximo carnaval y dejar a todos con la boca abierta.

Deja que se convierta en el líder de la terrible banda T-Birds y que vuelva locas a todas las chicas de la fiesta. ¿Conseguirá conquistar a la preciosa Sandy?

 

 

Disfraz de Ghoulia Yelps monster highDisfraz de Ghoulia Yelps (Monster High)

¿Y qué me dices del disfraz de Ghoulia Yelps? Es la zombi más famosa de Monster High, otra de las series más famosas entre las más pequeñas. El personaje más inteligente de toda la serie, destaca por su larga melena de color azul y su peculiar vestuario.

Además, tiene un bebé búho de color llamado, conocido como Sir Hoots A Lot. Si te gusta este disfraz y todavía quieres más, date una vuelta, ya que en Disfrazzes encontrarás otros muchos personajes de Monster High.

 

Disfraz de Robbie Rotten lazytownRobbie Rotten de Lazy Town

Lazy Town es una de las series más famosas entre el público infantil. Cuenta la historia de cómo los niños de LazyTown tienen que huir del malvado Robbie Rotten, un hombre que vive bajo la ciudad y observa a los más pequeños a través de un periscopio.

Robbie Rotten, aun siendo malvado, es uno de los personajes que más gusta y que mejor caen entre el público fan de LazyTown. En Disfrazzes, conscientes de ello, te traemos el disfraz más auténtico que puedas encontrar. ¡A tu hijo le encantará!

 

Disfraz de CenicientaDisfraz de Cenicienta

Si hay unos personajes por excelencia para las niñas más pequeñas, esas son las famosas princesas Disney. No hay niña que no sueñe con ser como una de ellas, y por ello, queremos ofreceros la posibilidad de elegir entre todas ellas y decantaros por la que más os guste.

Aquí tenéis el disfraz de Cenicienta, pero si te das una vuelta por la web podrás ver a cada una de las princesas Disney. ¡Elige tu favorita!

 

 

 

Falta algo, ¿verdad? Los zapatos para los peques

Si no tienes zapatos para su disfraz, del mismo tono o del mismo estilo, y quieres que tus niños vayan perfectos y cómodos con su disfraz, puedes echar un vistazo en Mini Shoes, hemos visto que tienen muchísima variedad. Y ¡a disfrutar del Carnaval que ya está aquí!
zapatos disfraces

Luces, cámara… y a disfrazarse!!