disfraces mundo
Fiestas

Disfraces del mundo para los adultos más viajeros. Bon Voyage

¿Eres una de esas personas que aprovecha cualquier fecha libre para viajar?, ¿has visitado medio mundo y todavía tiendas ganas de más?, ¿montas más en avión que en autobús? Pues entonces no se hable más, en Disfrazzes tenemos los disfraces ideales para tu próximo carnaval. ¡Echa un vistazo a lo que te traemos!

Porque suponemos que a estas alturas todavía no te habías parado a pensar en el disfraz que llevarás en tu próxima fiesta, y seguro que finalmente acabarías optando por la primera opción o por lo último que quedase disponible en la tienda de disfraces.

Así que, ¿qué te parece la idea de rendir un homenaje a cada uno de tus viajes y sorprender con un disfraz típico de la parte del mundo que tú elijas? Seguro que encontrarás justo el que buscabas.

Piensa en cuál ha sido el viaje con el que más has disfrutado y date una vuelta por nuestra tienda de disfraces online. Estamos seguros de que conseguirás encontrar uno que se adapte a lo que buscas. Vamos allá y, bon voyage…

 

Disfraz de ChinoDisfraces de chinos orientalesDisfraz de China

¿Has viajado a China?, ¿es un viaje que tienes pendiente?, ¿estás completamente enamorado de su cultura? Sea cual sea tu respuesta, en Disfrazzes te traemos dos disfraces que representan la imagen típica de los chinos orientales; uno de hombre y otro de mujer. ¿Te gusta la idea?

 

disfraz hindu bollywood hombreDisfraces de Hindú Bollywooddisfraz hindu bollywood mujer

¿Eres un amante de la India?, ¿eres fan de las películas de Bollywood? Pues te encantarán los dos disfraces hindús de Bollywood que te traemos. Te convertirás por completo en un ciudadano de Nueva Delhi. Tenemos tanto para hombre como para mujer. Eso sí, no olvides prepararte una coreografía.

 

disfrz arabe hombreDisfraces Árabesdisfraz bailarina arabe

¿Quieres rendir tu particular homenaje a la cultura árabe? Pues no se hable más; tienes varias opciones entre las que elegir, tanto para hombre como para mujer. Echa un vistazo a las diferentes opciones que tenemos y elige la que más te guste. ¡Te encantarán!

 

poncho de mexicanodisfraz de mejicanaDisfraces Mexicanos

¿Qué te parece la opción de disfrazarse de mexicanos? ¡Ándale güey! Ponte uno de los disfraces que te traemos y prepárate para cantar rancheras y bailar al ritmo de los mariachis. Para terminar, unas deliciosas fajitas o unos burritos… El carnaval más especial es posible, y lo tienes a tan solo un clic. Elige tu disfraz de mexicano o mexicana y presume de estilo.

 

disfraz faraon egipciodisfraz diosa egipcia nefertitiDisfraces Egipcios

Si hablamos de faraones, momias y pirámides, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza? Exacto, ¡Egipto! Una de las tierras más importantes históricamente hablando, que tiene un papel destacado en cuanto a los disfraces se refiere.

 

Puedes elegir entre convertirte en un Dios egipcio o en un faraón. Tenemos disfraces tanto para hombre como para mujer. Elige el que más te guste y sorprende a tus amigos en el próximo carnaval. Y si lo prefieres, también tenemos algún disfraz algo más sexy para poner el toque más picante.

 

disfraz de tirolesdisfraz tirolesaDisfraces Tiroleses

El disfraz de tirolés es uno de los disfraces por excelencia en cualquier tipo de fiesta. No solo en Carnaval, sino también en el día de San Patricio, en la Oktoberfest, en las fiestas de la cerveza… De hecho, es típico que durante la celebración de la Oktoberfest en Alemania, los asistentes luzcan uno de estos característicos atuendos.

¿Y si montas tu propia Oktoberfest en el día de carnaval? Sin duda la idea no puede ser más original. Hazte con un disfraz de tirolés y presume de un disfraz realmente original. ¡Encontrarás lo que buscas!

 

Porque no se recuerdan los días, se recuerdan los momentos