mascara carnaval
Ideas para Disfraces

10 disfraces de Carnaval clásicos pero con mucha chispa

Una vez hemos dejado atrás las Navidades, es inevitable no comenzar a pensar ya en Carnaval, ¡la fiesta más esperada del año! Y en esta ocasión no hay que perder tiempo, ya que este año la noche de Carnaval es el 6 de febrero, ¡más pronto que nunca!

Cuánto antes comiences a preparar tu disfraz, más posibilidades tendrás de presumir con un disfraz único y original, que consiga romper con el resto de disfraces que hayan en tu fiesta de disfraces. Estamos ante una de las fechas más esperadas y especiales del año, así que merecería la pena esforzarse un poco más de lo normal y conseguir sorprender con el disfraz de los disfraces.

Olvídate de preparar tu disfraz el último día y de conformarte con lo primero que veas. Ahora que tienes tiempo, comienza a investigar y a echar una ojeada hasta encontrar el disfraz ideal para ti. Lo bueno sería conseguir un disfraz que encajase contigo y con tu personalidad. Para ello, párate a pensar por un momento y haz una lista con lo que más te gustaría, ¡seguro que no te cuesta demasiado encontrarlo!

Y si no tienes ideas o no te apetece calentarte demasiado la cabeza, aquí tienes 10 disfraces de carnaval que aun siendo clásico, seguro que conseguirán ofrecerte lo que buscas, y posiblemente, aunque no lo supieses, son los disfraces que justo estabas buscando.

 

Disfraces que te dejarán sin habla y que querrás que sean tuyos

 

disfraz estatua de la libertadDisfraz de Estatua de la Libertad

¿Existe algo más clásico que la Estatua de la Libertad? Es uno de los monumentos más importantes de todo el mundo, y ahora llega en forma de disfraz para que seas el alma del próximo carnaval.

Es un disfraz perfecto para mujer, ya que lo tiene todo; es famoso, todo el mundo lo reconocerá, y además cuenta con la chispa necesaria para que nadie pueda despegar los ojos de tu disfraz. Sin duda, es una apuesta segura. Además, también para niña.

 

cabeza y manos de muneco playDisfraz de Muñeco Click

Si tienes más de 25 años, seguro que habrás jugado o por lo menos habrás oído de hablar de los famosos muñecos clicks. En su día eran los juguetes por excelencia, y actualmente son uno de los disfraces ideales para ti. Un disfraz clásico, pero con el que todo el mundo reaccionará con una sonrisa en cuanto te vean llegar.

 

disfraz de fregona Disfraz de Fregona

¿Te imaginas convertirte en una auténtica fregona durante una noche? Un disfraz tremendamente original y sorprendente, con el que conseguirás dejar con la boca abierta a todos. La fregona es un invento español, así que, ¿qué mejor homenaje?

 

 

disfraz de galleta mariaDisfraz de Galleta María

¿Buscando un regalo clásico a la vez que original? Pues no busques más, aquí tienes justo lo que estabas buscando; ¡un disfraz de galleta María! Seguro que te habrás echado a reír en cuanto lo hayas visto, y es que no es para menos. Tan solo te faltará encontrar un vaso de leche en la fiesta, para disfrutar del mejor desayuno.

 

disfraz de chica twistDisfraz Chica Twist Años 50-60

¿Siempre has sido una auténtica fan del estilo que se llevaba en los años 50 y 60? Pues ha llegado la hora de demostrarlo, y no hay una mejor ocasión que en este próximo carnaval.

Es un disfraz original, y que además te permitirá ir elegante y radiante en una de las fiestas más especiales. Simplemente perfecto.

 

disfraz de vampiro barrocoDisfraz de Vampiro Barroco

Los disfraces de vampiros son una apuesta más que segura en este tipo de fechas. Es un disfraz que lo tiene todo y que podrás utilizar en más de una ocasión sin ningún problema. Este en concreto, es un disfraz de vampiro barroco con el que nadie quedará indiferente. ¡Prepárate para que todos tiemblen de miedo!

 

disfraz de hippie psicodelicoDisfraz de Hippie Psicodélico

¿Te gustaría retroceder en el tiempo directamente hasta la época hippie? Pues estás de suerte, ya que tienes una enorme variedad de disfraces entre los que elegir. Sin duda, es una muy buena opción; original, sorprendente y diferente.

 

 

disfraz vaquero village peopleDisfraz de los Village People

¿Cuántas veces has podido escuchar y bailar las canciones de los Village People? Seguro que más de una vez has soñado con convertirte en uno de ellos, o por lo menos llevar uno de sus característicos vestuarios. ¿Se te ocurre alguna ocasión mejor que este Carnaval?

 

 

disfraz Darth VaderDisfraz de Darth Vader

¿Habrá alguna persona en todo el mundo que no sepa quién es Darth Vader? Seguro que no, y menos aún con el reciente estreno de la última entrega de la famosa saga “Star Wars”. Hazte con este disfraz, y que la fuerza te acompañe.

 

 

disfraz de SalomeDisfraz de Salomé

Para terminar nuestra lista de disfraces, hemos querido rendir nuestro particular homenaje a la prestigiosa Salomé y a su conocidísima canción “La, la,la”, con la que consiguió alzarse con el título de Eurovisión en el año 1968. ¡Ahora te toca a ti hacerte con el título de mejor disfraz!

 

 

Sorprende en tu próxima fiesta de disfraces y conviértete en el rey o reina del Carnaval

Si necesitas más ideas para tu disfraz, no te pierdas los disfraces más originales… las novedades recién salidas del horno.