falla de valencia disfraces
Fiestas

3 disfraces de fallera para vivir el caloret faller con muchas risas

Ya estamos en el mes de marzo, y cada vez falta menos para que lleguen unas de las fiestas más esperadas del año en la Comunidad Valenciana y en toda España. ¿Te haces una idea de lo que nos referimos?, ¿qué te viene a la cabeza si te decimos que ya huele a pólvora por aquí? En efecto, ¡las Fallas de Valencia ya están a la vuelta de la esquina!

Sin duda las Fallas de Valencia son unas de las fiestas más prestigiosas que tenemos en nuestro país, siendo un foco de atención no sólo aquí, sino todo el mundo. Personas de los cinco continentes desembarcan en la ciudad de Valencia cada mes de marzo para pasar unos días diferentes en los que las carpas, las mascletás, los desfiles, la música y el buen ambiente están presentes a todas horas.

Ha llegado la hora de celebrar y disfrutar al máximo del famoso caloret faller, como diría la propia Rita Barberá en el discurso de Fallas del pasado año. Un discurso que sin duda se recordará durante mucho, mucho tiempo, y que ha servido para que las Fallas todavía se conozcan un poco más.

 

Y es que en Disfrazzes somos unos fieles amantes de las Fallas de Valencia, ¡nos encantan! Nos preparamos a conciencia, y como queremos que tú también puedas disfrutar de ellas, hemos pensado que no estaría de más ofrecerte una serie de disfraces que sin duda te permitirán vivir el caloret faller con muchas risas.

Se trata de 3 disfraces con los que no tengas ninguna duda de que no dejarás indiferente a nadie. Como no podía ser de otra forma, son 3 disfraces de Fallera valenciana a los que no les falta detalle, aunque por supuesto no dejan de lado ese punto simpático que te asegurarán las mayores risas que puedas imaginar. ¡Será ponértelos y sentir como el caloret comienza a invadir tu cuerpo! … el caloret, el caloret, el caloret, el caloret faller!!!

 

disfraz fallera fucsia para hombreDisfraz de Fallera Fucsia para Hombre

Si este año vas a las Fallas y quieres disfrutarlas al máximo, este disfraz es justo lo que necesitas. Un disfraz de Fallera en color fucsia, compuesto por una falda con mandil y camisa, una diadema para el pelo y una banda con el mensaje “El Caloret”, que será perfecto para disfrazarse en grupo y sacarle a las fiestas su lado más divertido. Si estás interesado en adquirir este disfraz, ponte en contacto con nosotros, hasta la fecha se han agotados todos. ¡Conviértete en el alma de la fiesta!

 

 Disfraz Fallera para hombreDisfraz de Fallera Mayor

Pero si estás buscando un disfraz que sea lo más auténtico posible y que asemeje lo máximo a los tradicionales disfraces de falleras valencianas, este es lo que estás buscando. Porque en las Fallas es habitual ver como las peñas, los grupos y las comparsas se disfrazan para celebrar las fiestas de la forma más original y divertida, así que desde Disfrazzes queríamos traerte la opción con la que todos se quedarán boquiabiertos. ¡Parecerás la auténtica Fallera Mayor de Valencia!

Un traje confeccionado con los mejores materiales y que sin duda podría pasar por un auténtico disfraz de fallera valenciana. ¡Te encantará!

 

disfraz fallera verde para hombre Disfraz de Fallera Verde para Hombre

Si te gustó el primer disfraz de fallera que te presentamos, prepárate porque este va a hacer que tengas muchas dudas sobre cual elegir, ¡no sabrás por cual decantarte! Se trata de un disfraz de Fallera Valenciana en color verde, que viene con todo lo que puedas necesitar y que sin duda te permitirá pasar unas fallas que no vas a conseguir olvidar durante mucho tiempo.

Ideal para disfrazarte con tus amigos o con tu comparsa, puedes combinarlo con los otros dos ejemplares que te presentamos. Al igual que el disfraz fucsia de fallera, se nos han agotado, pero ponte en contacto con nosotros para confeccionarlos. ¡Si vas a las Fallas, tienes que ir bien!

 

peluca falleraCompleta con nuestros accesorios

Y si quieres sacarles la cara más divertida a tus disfraces no dudes en visitar nuestra tienda de accesorios y maquillaje. Encontrarás una enorme variedad de artículos y complementos con los que podrás completar tu disfraz de fallera y convertirte en el rey de las Fallas 2016.

Tienes de todo lo que puedas imaginar; abanicos, pelucas de fallera, maquillaje, etc. ¡Échale un vistazo y disfruta de las Fallas con tus amigos! ¡Lo pasarás en grande!

 

Prepárate para el fred del verano, el fred de l’hivern… ¡el caloret faller!