frutas variadas
Ideas para Disfraces

7 Disfraces de frutas para niños. ¡La vitamina más dulce!

Ya sabemos lo importante que es que los más pequeños de la casa acostumbren a comer fruta habitualmente para que puedan crecer fuertes y sanos, y también sabemos lo complicado que puede llegar a ser en ocasiones que nuestros hijos acaben comiendo fruta de forma habitual.

Es normal que los niños y niñas cuando son pequeños se resistan a tomar fruta, pero no deja de ser un problema, ya que la fruta es un alimento con una enorme cantidad de vitaminas y nutrientes fundamentales para el organismo y para la salud de los pequeños.

Aquí entramos en juego los padres, que somos los encargados de tratar de conseguir que nuestros hijos aprendan y se acostumbren a comer fruta como algo normal. Tenemos que intentar hablarles de lo importante que resulta y tratar de sacar el lado más positivo a este alimento.

Desde Disfrazzes te traemos la idea perfecta para que tus hijos puedan comer fruta y comiencen a verle el lado más positiva. ¿Quieres saber cuál es? Consiste en hacer una fiesta de disfraces cuya temática gire alrededor del mundo de las frutas, las flores y las verduras.

Ningún niño se resiste a una fiesta de disfraces, y es que les encantan. Con una fiesta de disfraces de frutas los niños comenzarán a mirar de forma diferente este alimento, y más que un enemigo lo comenzarán a ver cada vez más como un buen aliado. ¿Qué te parece la idea?

En Disfrazzes disponemos de una gran variedad de disfraces de frutas para niños pequeños entre los que encontrarás el disfraz de la fruta que más te guste: piña, fresa, naranja, mandarina, limón, sandia, plátano y un largo etcétera. A continuación te mostramos nuestro top 7 de disfraces de frutas para niños, ¡a ver qué te parecen!

Disfraz Fresita

 

Disfraz de Fresita

Las fresas son unas de las frutas que más nos gustan, por ello teníamos que comenzar nuestro top 7 de disfraces de fruta para niños con un disfraz de fresa para niño y un disfraz de fresa para niña. Un disfraz muy original y gracioso con el que tus hijos lo pasarán en grande y comenzarán a verle la mejor cara a una de las frutas por excelencia.

 

Disfraz de Sandía

 

Disfraz de sandía para bebés

Cuanto antes comiences a inculcarles la importancia que tiene la fruta en el día a día, mucho mejor. Este disfraz de sandía para bebé es ideal, ya que además de ser muy divertido, resulta realmente cómodo y especialmente gracioso.

 

Disfraz Naranja

 

 

Disfraz de Naranja

Las naranjas de Valencia son unas de las frutas por excelencia de nuestro país y unas de las más beneficiosas gracias a la enorme cantidad de vitamina C que contienen. Son totalmente necesarias, así que viste a tus hijos de la forma más original con este disfraz de naranja para niña o el disfraz de naranja para niños y deja que lo pasen en grande.

Disfraz Piña

 

 

Disfraz de Piña

Pocos disfraces de fruta existen más divertidos y originales que el disfraz de piña para niños. No le falta detalle, y es que con este disfraz los más peques se convertirán en auténticas piñas. El disfraz viene con un gorro que hará de las propias hojas tan características de la piña.

Disfraz Kiwi

 

 

Disfraz de Kiwi

Son muchos las propiedades y los beneficios que ofrece el kiwi, por ello no podía faltar en nuestra lista este divertido, gracioso y original disfraz de kiwi para bebé. Un disfraz perfecto tanto para niños como para niñas que hará que solo tengas ganas de comerte al peque que lo lleve puesto. ¡Te encantará!

Disfraz Racimo de Uva para niños

 

 

Disfraz de racimo de uvas

Las uvas son unas de las frutas que más suelen gustar a los peques, ¿será por las 12 campanadas? Por lo que seguro que les apetecerá lucir este original disfraz de racimo de uva para niños de entre 5 y 6 años. A nosotros nos encanta, ¿y a ti?Disfraz Limón

 

 

 

Disfraz de limón

Y para cerrar nuestra lista de disfraces de frutas para niños, hemos apostado por este disfraz de limón. Un limón y medio limón, dos limones y medio limón… ¡Échale un poco de limón a la vida!

 

 

¡Disfruta la fruta!