Ideas para Disfraces

Disfraces de Halloween de miedo

Características de los disfraces de terror

A estas alturas y tan cerca de Halloween, te preguntarás qué debe tener un disfraz para estar en la categoría de miedo o terror. ¡Debe tener muchas cosas! Pero la mayoría se consiguen con facilidad. Te explicamos cómo.

? Intenta ser original. A todos los disfraces clásicos puedes agregarle un toque personal y hacerlo único.

? Recuerda la última película de terror que hayas visto y céntrate en esa escena que te hizo dar un salto.

? Puede que seas gore y necesites mucha sangre artificial. También puede ayudar un buen maquillaje y sonrisa malévola.

? No olvides que Halloween es una fiesta cuya finalidad es pasarlo genial. ¡Asusta con un poco de risa!

 

Disfraz de Payaso Terrorífico

Este disfraz imita el estilo de uno de los personajes del escritor Stephen King. Puede que el payaso de terror más famoso en todo el mundo. Este payaso saltó a la pantalla mostrando su mejor forma en 1990 con una mini serie. Veintisiete años más tarde ha vuelto con un look muy renovado. Este disfraz imita al payaso de It y es un top disfraces de Halloween para este año. 

¿Qué puedes agregar para un look más auténtico? ¡Maquillaje! Sin duda alguna, un toque de pintura nunca viene mal. Aquí tienes un kit de maquillaje de payaso diabólico que te vendrá de lujo.

Como complemento te recomendamos el martillo gigante de payaso de 82 cm que aparece en la imagen. ¡Ahora sí que asusta!

 

 

Disfraz de muñeca diabólica

Si eres de los que disfruta de las películas de terror donde salen niños y muñecos… ¡Éste es tu disfraz! La película de Annabelle fue todo un boom en el cine de terror. Por eso, te traemos este disfraz para imitar a la muñeca diabólica de la película Annabelle. 

Este disfraz necesita un poco de maquillaje. Tendrás todo listo con este kit de maquillaje con 3 colores al agua, lápiz negro y aplicadores. 

Al ser un disfraz de muñeca diabólica, no es necesario que sea igual que la muñeca diabólica Annabelle, pero si quieres parecerte: aquí te dejamos la peluca con trenzas en varios colores. 

 

 ¡Cuidado! Porque este disfraz de muñeca poseída está también para niñas. Eso sí que será terrorífico.

 

 

Disfraz de Hechicero Vudú

Este disfraz es una novedad para este Halloween, al igual que los disfraces anteriores de adulto. Los niños también quieren disfrazarse de temática de miedo en Halloween. Lo mejor de este disfraz es que viene muy completo: viene con sombrero y máscara. ¡Tendrás todo el look en 5 minutos!

 Si te gusta, tenemos el disfraz de hechicero vudú para adulto.

Quizá para disfrutar de Halloween a tope, necesites algún complemento para recoger caramelos. Puedes encontrar calabazas recoge-caramelos aquí.

 

 

 

Disfraz de Caperucita roja zombie

¡Cuidado que los cuentos se transforman en realidad! La noche de Halloween da pie a que ocurran muchas locuras. La joven y dulce Caperucita ha sido víctima del apocalipsis zombie. ¡Este disfraz es súper divertido!

? El maquillaje es un punto muy importante de este disfraz. No solo la sangre y el vestido rasgado aseguran que Caperucita sea zombie. Te dejamos este kit de maquillaje zombie que harán del disfraz un auténtico zombie.

¿Sabes qué disfraz le viene genial a esta Caperucita? ¡Un disfraz de lobo! Tenemos disfraz de hombre lobo para niño o disfraz de lobo sangriento para adulto.

 

 

 

¿Ya sabes qué puntos tienes que tener en cuenta para tener disfraces de Halloween de miedo? Si te asusta por la noche… ¡Vas por buen camino! Te dejamos más ideas de disfraces terroríficos. ?

¡Happy Halloween!