Fiestas

5 ideas que están de moda para disfrazarte en Halloween

Las ideas más top para este 31 de Octubre

Halloween está cada vez más cerca y tenemos tantos productos nuevos que estamos muy impacientes por contarte las novedades. Queríamos algo nuevo pero también algo de moda. Esos personajes de ficción que llenan nuestro pequeño corazón y dan vida a nuestra sed friki. ¿Sabes de lo que estamos hablando? Personajes de series de televisión, películas, personajes de libros o personas públicas. Seguro que con todo esto te estás haciendo una idea y quieres saber más. Halloween es decoración, pero también disfraces y maquillaje. ¡Hagamos esas locuras posibles!

Ya hemos creado el post de novedades en decoración para Halloween, y ahora es el turno de los disfraces. ¡Las 5 ideas o temáticas más de moda! Sigue leyendo y te sorprenderemos con nuevas ideas para Halloween.

¡Bienvenidos a ZombieLand!

Aunque no hablemos de la película cómica terrorífica del 2009, ya te puedes hacer una idea. Desde el inicio de la ya mítica serie The Walking Dead, los zombies se han convertido en personaje principal de Halloween. ¿Lo mejor? Puedes hacer de zombie con cualquier disfraz. Si se desatara una orda de zombies habría: zombies médicos, empresarios, profesores, estudiantes, policías… ¡Todo lo que se te ocurra! Si quieres un crossover, piensa en princesas Disney de terror. Esos sí que son disfraces, ¿te atreves con alguno? Míralos aquí.

¡No te olvides del maquillaje! Nunca puede faltar la sangre y nosotros tenemos de todos los tamaños. Un zombie es imperfecto, por eso es un maquillaje apto para principiantes. No te asustes, y disfruta.

Halloween is coming

La serie del momento, de la que todo el mundo habla. ¡Sus disfraces también están de moda! Juego de tronos ha marcado un antes y un después. Desde los protagonistas a aquellos antagonistas de la historia. Todos nos llaman la atención y Halloween es el lugar indicado para recrearlos. Aquí sí te pueden ayudar mucho tus dotes con el maquillaje. Pero tenemos para todos los gustos. ¿Nuestro favorito? ¡Los caminantes blancos! Dan mucho juego, hay miles de formas que puedes intentar hacer y tenemos una cosa que puede ayudarte mucho a lograrlo. Estas camisetas realistas son lo mejor. Muy sencillas y simples, te dan un aspecto de disfraz sin complicarte demasiado. ¿Qué te parece?

Personajes de los 80 y 90

Desde las primeras películas de terror hasta las últimas. Todos son personajes que, en Halloween, cobran protagonismo. ¿De quién hablamos? Hablamos de Drácula, de Chucky el muñeco diabólico (y su novia), de asesinos seriales y payasos terroríficos que vuelven después de 27 años. Seguro que nos olvidamos alguna y es justamente la que estás pensando. Elige el personaje que quieras de nuestra sección de disfraces de terror de películas y series, Halloween es la fecha especial en la que todos estos personajes de nuestra infancia y adolescencia vuelven para quitarnos el sueño.

¿Villanos? Sí, por favor

Películas de superhéroes en donde los villanos se convierten en protagonistas. La última película de villanos fue la de Escuadrón Suicida y desde su llegada nos ha dejado con ganas de más. El año pasado ya fue el turno de El Joker y Harley Quinn y este año prometen regresar. Porque ya son un clásico y “Jokers” habrá siempre, de todos los estilos. Busca tu villano favorito y dale vida en este Halloween 2022 lleno de terror y suspense. ¡Boo!

Vamos a contar huesos…

Disfraz de Halloween por excelencia. Estos últimos años ha llamado mucho la atención el Día de los muertos que se celebra en México. Calaveras llenas de colores y flores para honrar a los difuntos. Esto se ha llevado a películas, dibujos y disfraces. ¡Nos encantan! Maquillajes muy atrevidos y originales se mezclan con disfraces cada vez más elaborados. Tenemos muchas novedades para toda la familia que no te puedes perder. Es más elegante y recatado que un disfraz de zombie o asesino en serie, además de llamar mucho más la atención por ser calaveras con colores tan llamativos. ¡Prueba algo diferente y déjate llevar! 

Busca los disfraces en familia y haz de Halloween una fiesta memorable. ¡El truco y trato nunca había sido tan divertido!

¿Qué te han parecido estas ideas para Halloween? ¡Tenemos muchas más en nuestro catálogo de trajes y disfraces de Halloween! Si te has quedado con ganas de leer más sobre Halloween, mira el post con más ideas de disfraces de Halloween para familias terroríficamente divertidas.

¡Happy Halloween!

&nbsp