disfraces oficios
Ideas para Disfraces

Disfraces de oficios para niños. ¡Profesionales desde peques!

Cuando eres pequeño solo piensas en crecer y en convertirte en una persona mayor, con sus obligaciones, su coche, su casa, su pareja… El problema es que hasta que llegue ese momento toca esperar un poco, por lo que es habitual ver a niños pequeños jugando a ser mayores e imitando todo lo que hacen las personas con las que conviven en el día a día.

Ten en cuenta que los más pequeños toman de referencia a las personas más cercanas, por lo que si eres médico, policía, camarero o taxista, casi seguro que verás a tu hijo imitarte alguna vez y jugando a ser como tú. Enternecedor, ¿verdad?

De modo que cuando llegan fiestas como carnaval, Halloween o simplemente tienen una fiesta de disfraces en el colegio, las primeras opciones por las que se decantan los más pequeños son por los disfraces de personas mayores. Sí, has leído bien, disfraces de oficios que llevan a cabo las personas mayores; cocinero, bombero, piloto, novia, graduado…

De hecho, posiblemente se lo sigan poniendo en más ocasiones además de la fiesta para jugar y sentirse una persona mayor de verdad. Por ello, ¿por qué no ofrecerles los mejores disfraces de oficios para los más pequeños? Queremos ayudarte, y por ello ponemos a tu disposición una importante selección de disfraces de oficios llevados a cabo por personas mayores para los más pequeños. ¿Te vienes a echar un vistazo?

 

Cocineros

disfraz de cocinera tomates disfraz de cocinero tomates

Seguro que en más de una ocasión has estado haciendo la comida y has tenido a tu hij@ observándote detenidamente como si estuvieses haciendo una obra de arte. Quieren ayudarte y echarte una mano, y eso es porque les encanta lo que estás haciendo, sobre todo ahora con el éxito que está teniendo el famoso programa de cocina infantil Master Chef Junior.

Ha llegado la hora de que los más peques puedan dar el salto y convertirse en auténticos cocineros. Quizás se conviertan en el nuevo Karlos Arguiñano…

 

Bombero

disfraz de bombero disfraz de bombera

¿Qué niño alguna vez no ha soñado con ser bombero? Sin duda es uno de los principales oficios cuando eres pequeño, y es que todos alguna vez en nuestros juegos hemos apagado un fuego y hemos salvado a la chica o al hombre de nuestros sueños. Ponles el traje y deja que vayan a salvar vidas. ¡Les encantará! Pero cuidado, ya que luego no se lo querrán quitar.

 

Astronauta

disfraz de astronauta

Y si el oficio de Bombero es uno de los preferidos por los más pequeños, ¿qué decir del de astronauta? Nos atreveríamos a decir que incluso está por delante, y es que, ¿a quién no le gustaría irse al espacio por unos días? Ahora es posible; lo único que necesitas es elegir el disfraz adecuado. ¡Ha llegado la hora de ir a la luna!

 

 

 

Policía

disfraz de policia

Evidentemente no podía faltar el disfraz de policía en esta selección, y es que estamos ante el oficio estrella para los más pequeños. No es de extrañar, ya que cuando eres peque los policías son unos auténticos héroes, sobre todo si echas un vistazo a las series y películas de moda.

Pues no se hable más, ha llegado la hora de que tu hijo coja los mandos y comience a poner orden. ¡Cuidado con la pistola!

 

Ha llegado la hora de convertirse en adulto