san valentin
Fiestas

Disfraces de San Valentín para adultos: ¿Por qué el humor es el ingrediente clave del amor?

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina, y tanto si tienes pareja como si no, merece la pena, ¡siempre con el humor y la diversión como ingredientes clave! Porque está claro que el amor es muy bonito y que posiblemente no haya nada mejor en la vida, pero cuando quieres a alguien no necesitas un día concreto para demostrarle lo mucho que le quieres a través de un regalo, ¿no crees?

disfraz cupido

A nosotros nos encanta San Valentín y esperamos con ganas la llegada del 14 de febrero, y es que nos parece uno de los días más originales y divertidos del año, tanto para las parejas como para las personas solteras. Pero lo celebramos de un modo diferente al que vemos en las películas de cine.

Está claro que en San Valentín, el día de los enamorados, no puede faltar ese toque de romanticismo, pero, ¿por qué quedarse ahí? Nosotros te invitamos a que este San Valentín lo vivas con humor y con diversión, siempre sin dejar de lado la ternura y el romanticismo de un día como este. Te aseguramos que os querréis igual o incluso más, y que lo pasaréis muchísimo mejor.

Y si no tienes pareja, no hay ningún motivo para estar triste y quedarte en casa tumbad@ en el sofá torturándote y comiendo helado de chocolate hasta altas horas de la madrugada. Seguro que tienes un amigo o una amiga que esté disfrutando de la soltería. Lo tenéis muy fácil, y es que cada vez se celebra más este día, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás algún plan que te permitirá pasarlo genial, incluso sin tener pareja.

 

 

¡Fiesta de Disfraces en San Valentín!

Una cena romántica en la que vayáis vestidos de gala, daros los regalos mientras un violinista ameniza la velada y terminar la noche con un paseo a la luz de la luna, ¿de verdad quieres ese San Valentín? Nosotros te proponemos celebrarlo de un modo diferente; ¿qué te parecería realizar una fiesta de disfraces junto a tu pareja y todos vuestros amigos? Seguro que se te ha iluminado la bombilla y ya estás comenzando a planear.disfraz cupido

Que tú y tu pareja os queréis está más que claro y no necesitáis un día como San Valentín para demostrarlo. Eso no significa que no haya que celebrarlo, sino todo lo contrario, ¡hay que celebrarlo!

Este año vívelo de un modo diferente y original y disfruta de una noche en la que los disfraces de San Valentín y el humor sean los protagonistas. No tenemos ninguna duda de que lo pasaréis en grande, de hecho, una vez lo probéis el resto de 14 de febreros los celebraréis con una fiesta por todo lo alto.

Buena música, buena gente, disfraces originales y ganas de bailar y mover el esqueleto, ¿¡hay algún plan mejor!?

 

Disfraces con los que triunfarás en San Valentín

Ahora que ya tienes claro que vais a realizar una fiesta de disfraces el día de San Valentín, tan solo te queda escoger el disfraz que llevarás. Las posibilidades que tienes para elegir son enormes, así que si el año pasado te dábamos las claves para preparar una fiesta de disfraces por San Valentín, este año te vamos a mostrar cuáles son los mejores disfraces.

 

Disfraz CupidoCupido, el gran protagonista


Si hay un personaje que se muestra protagonista y que vemos una y otra vez cada San Valentín, ese es cupido
, el dios del amor. Ese clásico personaje con alas de ángel y equipado con un arco con el que lanza sus flechas del amor. Un disfraz que no puede faltar en ninguna fiesta de San Valentín y que se muestra como el gran representante del amor. Elige el cupido más divertido para el 14 de febrero.

 

Disfraz Reina de Corazones sexy La Reina de Corazones

Uno de los mejores disfraces para mujer es el de la Reina de Corazones del famoso cuento de Alicia en el País de la Maravillas. Un disfraz que encajará perfectamente con la temática de San Valentín teniendo al color rojo como protagonista, y que además aportará ese toque sexy que nunca está de más y que te permitirá dejar a todos con la boca abierta. ¡Nos encanta!

 

Disfraz Camarero SexyEl camarero sexy ya está aquí

San Valentín es el día perfecto para rendir homenaje al amor, así que vamos a levantar pasiones con este disfraz de camarero sexy con el que centrarás todas las miradas, convirtiéndote en el mejor representante posible. Un disfraz muy sexy a la vez que divertido y original con el que triunfarás y te convertirás en el rey de la fiesta. ¡Hazte con él!

 

Disfraz mujer desnuda Disfraz hombre desnudo Con Adán y Eva empezó todo

Adán y Eva fueron los precursores del amor, siendo la primera pareja de la historia bíblica, por ello disfrazarte de Adán y Eva o viceversa, puede ser una de las mejores opciones para disfrazarte con tu pareja y aportar ese toque de originalidad a la fiesta que nadie se esperará. Eso sí, cuidado con la manzana prohibida, no tropecéis dos veces en la misma piedra.

 

Chaqueta T-Birds Disfraz de SandyDanny Succo y Sandy Olsen, un clásico que nunca falla

Si vas a asistir a la fiesta acompañada de tu pareja, una de las mejores opciones que nunca falla es apostar por alguna de las famosas parejas del mundo del cine. Aquí, un clásico que nunca falla y que cada San Valentín nos encargamos de destacar, es el de Danny Succo y Sandy Olsson, la famosa pareja de la película Grease interpretada por John Travolta y Olivia Newton John, que marcó un antes y un después y que se muestra como una de las parejas más famosas del mundo del cine. ¡Acertarás de lleno!

 

Complementos que te ayudarán a triunfar

Para triunfar con un disfraz, acertar con los complementos y los accesorios que lo acompañen es fundamental. Nosotros lo sabemos, por ello ponemos a tu disposición una enorme colección de accesorios y complementos que te ayudarán, no solo a completar tu disfraz, sino también a triunfar con la decoración de la fiesta. Platos, vasos, colgantes con forma de corazón, gafas, anillos y un largo etcétera con el que el éxito estará asegurado.

¡Feliz San Valentín!