Ideas para Disfraces

Disfraces, tutús y complementos para la Holi Run Experience

El verano nos trae los mejores eventos, ¿estás preparad@?

Hoy te traemos una de las fiestas que más gustan entre niños, jóvenes y adultos. Y es que el deporte al aire libre, con el buen tiempo, apetece a todos. En estos últimos años las carreras ya no son solo carreras, se han ido añadiendo diferentes actividades y acciones para amenizar ese esfuerzo que supone coger tus deportivas y salir a correr. Actividades infantiles, food’s trucks, conciertos… ¡Tienen de todo! Y, las que están más de moda son las fiestas de colores. ¿Quieres saber más?

Las Holi Run organizan eventos alrededor del mundo, y desde hace unos años también se hacen en España. Se encuentran en ciudades grandes y pueblos. Es un evento único que no puedes dejar escapar. Todo gira en torno a la diversión y, para hacerlo aún más divertido, te traemos estas fantásticas ideas. ¿Qué es una carrera sin un disfraz? Encuentra tus disfraces Holi Run ¡Porque vale la pena vivir la vida a tope!

 

tutus de colores

 

Lo más de moda: los tutús

Ir de bailarina de ballet, pero bailarinas atrevidas. Tanto para adultos como niños. Es lo más cómodo para correr y le da un toque súper divertido. Los tutús están de moda, y no solo en todas las carreras. Además, puedes elegir tu color favorito. Forma un arco iris con tus amigos y ¡a llegar los primeros!

 

 

disfraz de unicornio

 

¡Arre unicornio!

Quizá tengas que correr tú y el unicornio no te lleve, pero con este disfraz vas a ser el más original sin duda. Que digan después que los unicornios no existen, seguro que te aporta vitalidad y mucho cachondeo. Te permite correr a tus anchas y te garantizamos que te lo vas a pasar muy, pero que muy bien.

¡A todo el mundo le gustan los unicornios!

 

 

Morphsuits: segunda piel

Esto es como si no llevaras nada, de lo cómodo que es. Pero no solo eso, sino que vienen un montón de modelos, uno más divertido que el otro. ¿Qué te parece éste de Dummy? ¡Para las carreras warrior tiene que ser lo más! Diferentes estampados y muchos colores, hasta uno elegante con pajarita. Este disfraz es para dar la nota y no aburrirse. Los polvos de colores de la Holi Run quedarán de lujo con estos morphsuits.

 

Para ir a por todas

disfraz medieval mujerdisfraz superheroina

disfraz superheroe

disfraz medieval hombre

 

 

 

 

 

 

Si lo importante es ganar, estos disfraces son para ti. Hombre o mujer, da lo mismo. Tú quieres llegar primero y necesitas algo que te dé fuerza. Saca al superhéroe o a la guerrera que llevas dentro y sé la mejor versión de ti. ¡¡Porque a veces sí que es necesaria una capa para sentir que sí se puede!!

 

El top de accesorios

Desde complementos como gafas y adornos para la cabeza hasta máscaras… Todo lo que se te ocurra para darle un toque gamberro a tu estilo. Porque no solo vas a una carrera, vas a divertirte y a disfrutar de una bonita experiencia. Elige lo que quieras, aquello que pegue más con tu personalidad y sácala a relucir. Puede que la máscara de caballo no sea lo más cómodo para correr, pero para los conciertos es la mejor y más original opción.

 

penacho de indio máscara de caballogafas rosas

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parecen estas ideas? Lo que tienen de locas, lo tienen de divertidas. Te lo aseguramos al 100%. Si te gusta el deporte, los conciertos, estar con tus amigos y pasar un buen rato ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Las carreras de colores te esperan! Si estás por Ibi (Alicante) o alrededores te esperamos en el Holi Run Ibi el 8 de julio. Si vas con Disfrazzes te llevas un descuento en la entrada. Encuentra más información aquí y ¡disfruta de la experiencia!

Si quieres encontrar los mejores complementos para la carrera visita nuestra sección de Carreras de colores con disfraces, complementos, tutús…