Categorias

Ordenar:

Gafas para disfraces

Son ideales las gafas para los disfraces, son alegres, son grandes, son auténticas.

Gafas disfraz para darle el toque divertido a tu look

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Verás la vida con su lado más divertido

¿Buscas un accesorio estrella para tu disfraz? ¡Lo tenemos! Hazte con gafas con todo tipo de motivos graciosos y originales y ¡quédate con la gente! En muchos casos son tan alucinantes que, solo con llevarlas puestas, tendrás el disfraz ideal. 

Las gafas para disfraz son el complemento perfecto independientemente del traje con el que te quieras disfrazar. Por ejemplo, quedarán estupendamente con un estilo hippie, para pasarlo genial en Halloween o en cumpleaños.

Las gafas se adaptan 100% a todo tipo de disfraz

Nuestras gafas para disfraces son un accesorio clave que ayudará a complementar cualquier tipo de disfraz. Ahora bien, imagina que tienes que ir a una fiesta de disfraces concreta pero no te apetece ponerte ningún disfraz.

¿Y si te dijéramos que no hace falta? Con tan solo ponernos una de estas gafas para Carnaval, nos integraremos en cualquier celebración convirtiéndonos en uno más de la fiesta. ¡Carisma en estado puro!

Lúcelas y métete más si cabe en la piel de tu personaje con tus gafas

Si tienes en la mente la idea de disfrazarte de un personaje reconocido y, afortunadamente, lleva gafas, has llegado a la sección correcta. En Disfrazzes disponemos de todo un gran abanico de gafas para disfraces para que encuentres la adecuada para la situación.

Pero todavía tenemos más. Todas estas gafas se van a complementar a la perfección con nuestras sorprendentes pelucas. De esta forma, podemos estar seguros de que seremos capaces de poder reconstruir cualquier tipo de personaje, a sabiendas de que el nivel de realismo siempre va a ser el máximo posible.

Más de 300 tipos de gafas diferentes

¿Quieres las mejores y más cachondas gafas para Carnaval? ¿Quizás para Halloween? ¿Para una fiesta temática que han organizado tus amigos? ¿O para cualquier tipo de situación?

¡Da igual! En nuestra tienda online de disfraces tenemos más de 300 tipos distintos de gafas que se diferencian en el tamaño, en sus formas, sin olvidar aquellas que nos recuerdan a personajes muy conocidos. En definitiva, ningún modelo de gafas va a ser igual al anterior.

Por si fuera poco vamos actualizando el catálogo, por lo que ¡las sorpresas están servidas!

Pídelas hoy y presume de gafas para disfraces en un máximo de 48 horas

No es raro tener una fiesta a la vuelta de la esquina y ni tan siquiera nos hemos acordado de ello. Si esto te ha pasado a ti y necesitas que te echemos una mano, tanto en nuestra sección de gafas para disfraces como en cualquier otra sección de la web, te entregaremos el pedido entre 24-48 horas desde el momento en el que hayas procedido al pago.

Irresistible, no, ¡¡¡lo siguiente!!!