disfraz negro del whatsapp
Ideas para Disfraces

Disfraz del Negro del WhatsApp, la estrella del Carnaval

Apenas falta poco más de una semana para la celebración de Carnaval y todos buscamos ese disfraz original que nos permita por unas horas mostrar nuestro lado más loco. Pero, si hay un disfraz que este año se lleva el gato al agua por sorprendente, actual e irreverente ese es el disfraz del negro
del WhatsApp. Pero, ¡cuidado! Es exclusivo de Disfrazzes, así que no aceptes imitaciones. Este Carnaval 2016 la vas a liar. ¿Te atreves?

Estamos seguros que este personaje no es desconocido para ti. El negro del Whatsapp se ha convertido en uno de los personajes más populares de los últimos meses y no es de extrañar. Cientos de memes recibidos por mensajes de teléfono móvil han hecho que su imagen pase a ser una de las más virales de finales de 2015 e inicios de 2016.

Entonces, si te quedaste ojiplático cuando te llegó aquel mensaje con el negro del WhatsApp, ¿por qué no traspasar la pantalla y convertirlo en tu disfraz de Carnaval para 2016?

disfraz negro del whatsappEn Disfrazzes te hemos leído el pensamiento y ¡tachán!… El disfraz del Negro del WhatsApp ya está disponible en nuestra tienda online.

El disfraz por excelencia del Carnaval 2016 del que todo el mundo habla

Mucho se ha hablado de este hombre desconocido pero que, gracias a sus atributos, ha recorrido los móviles de medio mundo provocando risas muy sonoras. Se ha especulado sobre su origen, si la imagen está trucada o no… Mil y un comentarios que no han hecho más que magnificar las dimensiones de este viral y su alcance.

Por ello, si en las fiestas de Carnaval nos gusta pasarlo en grande y escoger un disfraz que marque la diferencia, que atrape las miradas de todo el mundo y logre que nos volvamos un poquito locos por un día, el disfraz del negro del WhatsApp cumple todos estos requisitos y muchos más.

A la originalidad y la diversión se une que está de plena actualidad. De hecho, podríamos decir (sin quedarnos cortos) que es uno de los personajes – graciosos – del año.

Tal es el éxito e inmejorable acogida de esta idea exclusiva de Disfrazzes, que el disfraz del negro del WhatsApp se ha convertido en la estrella del Carnaval 2016.

Solo tienes que ver que medios de comunicación como La Sexta o Eitb se han hecho eco de este disfraz que está revolucionando los carnavales de esta año,  sin olvidar el revuelo que ha armado en redes sociales.

negro whatsapp sexta

¿Cómo te has quedado? Ya no tienes más excusas para que sí o sí el disfraz del negro del WhatsApp te vista de gala para la fiesta de Carnaval 2016.

El auténtico disfraz del negro del WhatsApp solo se vende en Disfrazzes. ¡Di NO a las imitaciones!

Este disfraz es una idea original y exclusiva de Disfrazzes que ha sido fabricado por nuestro departamento de confección con mucho mimo, con el objetivo de aportar el máximo realismo posible al resultado final.

Eso sí, solo el disfraz del negro del WhatsApp disponible en Disfrazzes es el auténtico. Hay muchas imitaciones de dudosa calidad pero el original es el nuestro. No lo olvides y te evitarás sorpresas indeseadas.

 
disfraz negro del whatsapp

¿Qué incluye el disfraz del negro del WhatsApp?

Es un mono que incorpora sus atributos, así como la toalla azulada, la faja verde y el sombrero de cuadros. Si quieres  darle el toque final a tu disfraz, te recomendamos que utilices el maquillaje adecuado para oscurecer tu piel. Hazte con él aquí.

El disfraz perfecto para Carnaval y también para despedidas de soltero

Sin duda, la acogida de este disfraz de plena actualidad promete para estar en el top de los imprescindibles de este año. No obstante, en Disfrazzes podemos confeccionar este disfraz para grupos siendo la opción ideal para lucirla en despedidas de soltero donde la locura siempre es la norma.

¡No esperes más! Las unidades son limitadas así que ¡date prisa en reservar el tuyo!

¡Lo quieres… y lo sabes!