disfraces originales
Ideas para Disfraces

7 disfraces súper originales para disfrutar del Carnaval

¿Quieres sorprender a todos este próximo carnaval con un disfraz súper original?, ¿tu imaginación no te ofrece ninguna opción que merezca la pena?, ¿no sabes por cuál decantarte? No te preocupes, ya que la variedad entre la que elegir es tanta, que a veces puede resultar realmente complicado decantarte por una sola opción.

Lo que está claro es que Carnaval es una fiesta demasiado importante como para elegir un disfraz que no aporte nada diferente y que pase totalmente desapercibido. Por ello, queremos ayudarte a elegir uno que realmente merezca la pena y que te permita marcar la diferencia.

Y es que seguro que creerás que está todo inventado y que ya no hay ninguna opción con la que conseguir sorprender, pero sin duda estás totalmente equivocado. Cada año aparecen nuevos disfraces que se muestran clave y realmente originales.

Ya sea porque ha ocurrido algún acontecimiento, porque ha surgido un nuevo personaje que ha llamado la atención o porque simplemente un viejo personaje ha vuelto a ponerse de moda, siempre tienes nuevas opciones entre las que elegir.

¿Quieres conocer algunas de ellas? Pues sigue leyendo, ya que a continuación te vamos a mostrar 7 disfraces súper originales que te permitirán disfrutar al máximo de este Carnaval. ¡Vamos allá!

 

El Negro del Whatsapp

disfraz del negro del whatsapp

Con esto nos referíamos a que cada año aparecen nuevas posibilidades a raíz de algún acontecimiento que haya ocurrido. El disfraz de negro del whatsapp es el claro ejemplo, y todo apunta a que va a ser uno de los disfraces más demandados durante los carnavales de este año.

Lo que sí que está claro es que pocos disfraces más originales podrás encontrar, ya que su aparición fue hace tan solo un mes aproximadamente. Pero aquí el que no corre vuelta, y ya tienes a tu disposición el disfraz del negro del whatsapp para partir la pana. ¿Qué te parece? ¡Es justo lo que buscabas!

 

Granjera cargando Vaca

disfraz de granjero cargando vaca

¿Quieres un disfraz original? Pues aquí tienes lo que buscabas. ¿Alguna vez te habías imaginado un disfraz de granjera cargando una vaca? Seguro que no, pero aquí lo tienes.

Sin duda un disfraz que presume de originalidad y que con total seguridad llamará la atención allá por donde vayas. No le falta detalle.

 

Ketchup o Mostaza

Disfraz de KetchupDisfraz de mostaza

¿Eres de esas personas a las que les gusta ponerle kétchup o mostaza a todo lo que come? Pues ha llegado la hora de rendirle homenaje a las salsas, y lucir un disfraz reamente original. Puedes elegir entre bote de mostaza o bote de kétchup, y si tienes pareja, ambos podréis sorprender creando el tándem perfecto. Solo os faltarán las patatas fritas y el perrito caliente.

 

Reptil mutante

disfraz de reptil mutante

¿Alguna vez has visto un disfraz de reptil mutante? Casi seguro que no, y eso es bueno, ya que significará que se trata de un disfraz muy original y sorprendente, y eso es justo lo que buscamos.

Es uno de esos disfraces que en cuanto los ves sabes que tiene que ser tuyo. Todos alucinarán en cuanto te vean.

 

Moisés

disfraz de moises con tablas de mandamientos

Seguro que habrás leído muchas algunas anécdotas de Moisés, como que abrió el mar rojo para que su pueblo pudiese cruzar y escapar de Egipto, ¿pero alguna vez lo habías visto en disfraz? Pues ya iba siendo hora.

Es un disfraz al que no le falta detalle, ya que viene hasta con la tabla de los 10 mandamientos. Además lo puedes completar con un sinfín de accesorios que te permitirán clavar el disfraz. ¡Más original no puede ser!

 

 

disfraz de medusaMedusa

 

Cuando te pones a pensar en disfraces originales seguro que te vienen un montón a la cabeza, pero posiblemente el disfraz de medusa no lo puedas imaginar. Sin duda si estás buscando un disfraz original, es una de las mejores opciones por las que puedes optar.

 

 

Espantapájaros

disfraz de espantapajaros calabaza

La efectividad de los espantapájaros para ahuyentar a los pájaros de las plantaciones está más que comprobada, ¿pero y cómo disfraz? Podrá ser lo que tú quieras, pero sobre todo es un disfraz muy original y sorprendente.

Cuenta con todo lo que puedas imaginar al pensar en un espantapájaros, de hecho, seguro que ningún pájaro osará acercarse a ti. ¿Te gusta?

 

Presume de originalidad y pásalo en grande

Y si todavía no estás muy convencido, o has pensado en disfrazarte en grupo, estas son las opciones que quizás estés buscando, no te las pierdas!