reyes magos
Fiestas

Guía de estilo para ser el Rey Mago perfecto

Definitivamente la Navidad ya se ha instalado en nuestros hogares, decorados con los clásicos adornos navideños en los que no falta el árbol, el Belén, las guirnaldas o las luces que alumbran y dan ese toque mágico que anuncia que Papá Noel y los Reyes Magos ya están a punto de llegar.

Es la época más especial del año, especialmente en aquellos hogares en los que hay niños pequeños y la magia de la Navidad se multiplica. Días de regalos, de comidas, de encuentros con amigos y familiares y especialmente, días cargados de ilusión.

Aunque es una época que a todos nos encanta, son los más pequeños los que más la disfrutan. Primero porque tienen unos días de vacaciones en el cole, y segundo porque viven con la ilusión de esperar los regalos de Papá Noel la noche del 24 de diciembre y de los tres Reyes Magos de Oriente la noche del 5 de enero.

Y desde Disfrazzes queremos echarte una mano y ayudarte a conseguir que este año los peques de la casa puedan disfrutar de las mejores Navidades de todas sus vidas. ¿Cómo? ¡Pues viendo a un auténtico Rey Mago! ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, ya que a continuación te vamos a dar las claves para convertirte en el Rey Mago perfecto.

 

Disfraz Rey MagoMelchor, Gaspar o Baltasar

Lo primero es decidir el Rey Mago en el que te vas a convertir. Esta elección depende principalmente de cuál es el que más le gusta al peque, y en el caso de que no sienta una especial preferencia por ninguno de los tres, tendrás vía libre para disfrazarte del que más te apetezca a ti.

También dependerá de si te vas a disfrazar tú solo, o de si tienes otros dos compinches que vayan a acompañarte en esta mágica aventura. Tener a los tres Reyes Magos es clave para que todo salga rodado, ya que se consigue dar un mayor realismo a la situación. Seguro que hay algún hermano, primo o cuñado dispuesto a echarte una mano.

 

Elige el disfraz

Una vez tengas claro el Rey Mago que vas a ser, llega el turno de elegir el disfraz. Si quieres que los peques se lleven la ilusión de sus vidas y que no tengan ningún indicio de sospecha, es importante que te hagas con un disfraz de calidad al que no le falte de nada y que sea capaz de levantar pasiones.

Olvídate de los clásicos disfraces que parecen estar sacados de una película de comedia, y hazte con un disfraz original y de calidad que haga sospechar incluso a los más mayores. En nuestra sección de disfraces de Reyes Magos encontrarás una gran variedad de posibilidades entre las que elegir. No importa que tengas que encarnar a Melchor, Gaspar o Baltasar, ya que tenemos posibilidades espectaculares para los tres.

Fíjate en los detalles, que son clave a la hora de marcar la diferencia entre un disfraz y otro, y quédate con ese disfraz que capte tu atención desde el primer momento en que lo veas. De hecho si lo deseas, podemos hacer tu disfraz de Rey Mago a medida.

 

Nariz OrientalAtención a los complementos y al maquillaje

Los complementos y accesorios juegan un papel fundamental en un disfraz de Rey Mago, ya que serán clave para dar ese toque de realismo que deje boquiabiertos a los peques. Coronas, pelucas, guantes, una elegante capa… cualquier detalle suma para convertirte en el perfecto Rey Mago que haga de estas Navidades, las más especiales. Echa un vistazo a todas las posibilidades que tenemos para ofrecerte; con un poco de ingenio y de gracia darás en el clavo y te convertirás en un Rey Mago de película.

El maquillaje también será muy importante a la hora de confeccionar tu disfraz, especialmente si te ha tocado disfrazarte de Baltasar. Por suerte en nuestra sección de maquillaje y caracterización encontrarás todo lo necesario.

 

 

Disfraz Paje Navidad verde¿Algo más?

Si todavía quieres más y no te conformas con los tres Reyes, sino que quieres ir todavía un paso más allá, tenemos justo lo que estabas buscando, eso sí, deberás engatusar a alguna persona más para la causa.

Todos los niños saben que los pajes son los mejores aliados de los Reyes, los que se encargan de ayudarles en estas fechas, recogiendo las cartas de los niños, preparando los regalos, cuidando los camellos, etc. De modo que si la noche del roscón aparecen los tres Reyes acompañados de su paje real, definitivamente se quedará con la boca abierta. ¡¡Será espectacular!!

Así que ya lo sabes, si quieres que estas Navidades queden marcadas para siempre y estás dispuesto a convertirte en el Rey Mago perfecto, ponte manos a la obra y comienza a prepararlo todo. Vive la magia de la Navidad como nunca.