reyes magos
Navidad

Los deseos más locos de Disfrazzes en una carta a los Reyes Magos sin desperdicio

carta a los reyes magosYa estamos en 2017, nos hemos tomado las uvas y no podemos evitar mirar de reojo hacia la Noche de Reyes, sin duda, la noche más mágica del año. Una noche en la que los tres Reyes Magos llegan con sus camellos y nos llenan de regalos o de carbón, según nos hayamos portado. Nosotros creemos que muy bien, aunque siempre sin dejar ese lado travieso que tanto nos caracteriza.

Después de mucho pensar y de darle mil vueltas, nosotros ya hemos preparado nuestra particular carta a los Reyes Magos. Una carta que no tiene desperdicio y en la que pedimos los mejores deseos para todas aquellas personas que realmente se lo merecen, y por supuesto, también una pequeña dosis de carbón a aquellos que no se han portado tan bien como deberían.

No queremos que esta tradición se pierda y por eso, os regalamos esta carta tan original para Los Reyes Mangos ¡te va a encantar!

 

¿Todavía no has escrito a Los Reyes Magos?

No debemos perder las buenas costumbres, así que a escribir la carta de los Reyes Magos, un momento ideal para hacerlo en familia, aquí tienes la carta que estabas esperando, podrás descargarlo desde el enlace 😉

 

carta a los reyes

Para descargar la carta de los Reyes Magos pincha aquí

 

Para nosotros, tan solo podemos pedir que este año 2017 vaya tan bien como nos ha ido 2016. Nada nos complacería más que continuar un año más trayendo ilusión y diversión en forma de disfraces, tanto a los más pequeños como a los más mayores. Queremos seguir provocando situaciones únicas y momentos inolvidables, y esperamos contar con tu ayuda para ello.

 

Nuestros mejores deseos son para…

Disfraz CigüeñaUna vez hemos pedido para nosotros mismos, llega la hora de pedir por todos vosotros, los que nos ayudáis a mejorar cada día y nos permitís seguir al pie del cañón. Para vosotros únicamente tenemos buenos deseos, y cruzamos los dedos porque este año los Reyes sean buenos y os traigan todo lo que deseáis. Y ya que estamos, que alguno de esos regalos sea uno de los muchos disfraces originales que tenemos en Disfrazzes, ¡¡y todos contentos!!

También queremos ponernos un poco más serios y aprovechar para pedir por todas aquellas personas que por desgracia, viven situaciones complicadas en una enorme desigualdad. No queremos que nadie pierda su sonrisa, por ello desde Disfrazzes queremos aportar nuestro particular granito de arena.

Por todos aquellos niños y personas adultas que cada día se despiertan al sonido de las bombas, por todos los que han perdido sus puestos de trabajo y que han sido desahuciados de sus casas, por todos los que sufren desigualdades e injusticias cada día y en definitiva, por todas aquellas personas, mayores y niños que no son respetadas como deberían y que por desgracia, viven un día a día que a ninguno nos gustaría vivir.

 

Disfraz Darth Vader con Espada de Star WarsY nuestra dosis de carbón…

El carbón no falta en nuestra carta, de hecho, hay mucho más del que nos gustaría. Podríamos haber pedido disfraces de Darth Vader, pero no hemos querido romper con la tradición y hemos apostado por el carbón.

La lista de personas que debería recibir carbón de parte de los Reyes Magos es enorme, pero como queremos ser considerados y no queremos faltar el respeto a nadie, no diremos ningún nombre en concreto, seguro que vosotros mismos os hacéis una idea y os vienen cientos o miles de nombres a la cabeza.

También queremos aprovechar nuestra carta a los Reyes Magos para felicitaros el año a todos y desearos que acabéis las Navidades tan bien, como esperamos que hayan ido hasta ahora. Seguro que los Reyes Magos os traen todo lo que deseéis y ponéis el mejor broche final.

¡¡Felices Reyes a Todos!!