Ideas para Disfraces, Ideas para Regalar, Juguetes y Juegos

Hay un disfraz para cada juguete. ¡Especial Navidad!

Nos encanta pensar que hay un disfraz para cada juguete. Un disfraz único y especial para cada ocasión de juego. Partiendo de la idea de que un disfraz es un juguete, vamos a ir más allá y vamos a combinar los disfraces y los juguetes para conseguir una inmersión completa, segura y divertida en el juego. ¿Nos acompañas?

¿Qué aportan los disfraces?

Los disfraces ayudan a la imaginación del infante. Cualquier peque sabe que es astronauta, policía, chef, maestro/a, piloto, superhéroe o superheroína… Los disfraces ayudan a que se lo crean un poquito más. Porque un superhéroe necesita capa, un príncipe o princesa necesita una corona y una hechicera o mago no funciona si no tiene varita. Los disfraces y los accesorios complementan esa imaginación y le otorgan mayor veracidad a su capacidad de invención.

Ese es uno de los motivos por lo que nos encanta vender disfraces infantiles y accesorios. Sabemos que nuestros productos van a formar parte de algo precioso y altamente divertido. Así que, te traemos 5 ideas de disfraces para complementar los mejores regalos de Navidad.

1. Quiero ser chef

Nada mejor que un disfraz de cocinero o cocinera para hacer los mejores platillos y meterse de lleno en el papel. Risas aseguradas y una degustación excepcional de parte de estos pequeños chefs.

2. Quiero ser superhéroe/superheroína

Un clásico infalible en los regalos navideños son los disfraces de sus personajes favoritos. Uno de ellos puede ser el
disfraz de Spiderman (no incluye poderes arácnidos). Estos disfraces pasan a ser parte de los más pequeños y querrán ponérselos para cualquier ocasión.

3. Quiero ser policía

Éste es uno de los juegos favoritos de los más peques. Hay muchísimos juegos con policías y coches de policía. Así que, ¿qué mejor que se conviertan en uno también gracias a los disfraces de policía y su imaginación?

4. Quiero ir a Hogwarts

¿Tu peque también quiere ir a Hogwarts? Aunque sabemos de varios casos de personas que aún siguen esperando la carta (sí, somos nosotros), los más pequeños también desean ir al mejor colegio de magia y hechicería del mundo. Así que, qué mejor que regalarles la mejor saga de magia y un disfraz de Harry Potter o cualquier otro personaje de esta gran ficción.

5. Quiero ser un personaje de cuento

Sabemos que los cuentos y las historias son parte del día a día en cualquier niñez. Los cuentos antes de dormir es el principio para que los peques adquieran hábitos de lectura y les ayuda a desarrollar su imaginación igual que los juguetes y los disfraces. Así que, hemos decidido reunir todos los factores. Un personaje de cuento, con juegos coloridos y disfraces de hadas y duendes. ¡Nos encanta!

Hay muchísimos más disfraces de temáticas casi infinitas donde elegir. No subestimemos a los más pequeños y a su potencial para imaginar.

¡Feliz Navidad!