Eventos

¡Disfrazzes cumple 15 años!

Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia, momentos inolvidables y muchos disfraces…

Queremos comenzar este post dando las gracias a todas las personas que han confiado en Disfrazzes y han hecho que crezca y que vuele libre hacia cada rincón y cada fiesta de España, Francia, Italia, Portugal y Alemania. Sí, puede sonar cursi pero sin nuestros clientes, la confianza depositada en esta pequeña/gran empresa y sus ganas de divertirse y disfrazarse; hoy no estaríamos escribiendo estas líneas.

¡Cumplimos 15 años! Pero podríamos contar muchos más

Haciendo un cálculo, a grosso modo, podemos decir que Disfrazzes lleva gestándose desde hace 20 años. Antes de crear la tienda física ya vendíamos disfraces a diferentes comparsas de Moros y Cristianos. 20 años en el sector del disfraz y 15 años desde que creamos la marca Disfrazzes.

Decimos que creamos la marca porque al principio del camino el nombre que utilizábamos era GaryGar (Un mundo de fiesta). Este primer nombre era el resultado de unir los dos apellidos de los fundadores (García y García). Sin embargo, tras unos años en el mercado decidimos buscar un nombre más bonito que dejara claro qué vendíamos y lo que nos apasionaba. Así nació la marca Disfrazzes. Inconfundible, ¿verdad?

Aún nos queda mucho por recorrer…

Estamos orgullosos de haber sido una de las primeras empresas en emprender y vender disfraces online. Quién nos iba a decir que en 15 años estaríamos vendiendo en toda Europa, habríamos enviado casi 1 millón de pedidos y nuestra marca sería una de las más buscadas dentro del mercado del disfraz. Decir que estamos agradecidos es quedarnos cortos.

Así que gracias, gracias y gracias de nuevo. A todos nuestros clientes, trabajadores, proveedores, agencias de transporte y a todas las personas que se han cruzado por el camino de Disfrazzes en estos 15 años.

Esperamos poder cumplir muchos años más y que sigas aquí con nosotros.